FormulaTV

EL TITULAR DE LA NOCHE

Un despistado Revilla suelta un bombazo en 'laSexta noche' sin querer: "Sánchez se presentará a las primarias"

El político cántabro acudió al plató de laSexta para hablar con Iñaki López sobre la crisis del PSOE.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 11:30 | Última actualización: Domingo 2 Octubre 2016 11:31

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudió una vez más al plató de 'laSexta noche' para dar su peculiar visión de la crisis en el PSOE y de los problemas de España. El cántabro se presentó en laSexta para "salvar a España" desde su pizarra y con un reciente libro publicado bajo el brazo. Eso sí, lo que no se imaginó Revilla es que una confesión suya durante una conversación con Ignacio Escolar eclipsara su presencia.

Miguel ángel Revilla en 'laSexta noche'

Miguel ángel Revilla en 'laSexta noche'

Tras hacer reír al público con su habitual colección de batallitas políticas de su interminable carrera parlamentaria, el presidente autonómico soltó el titular más importante de la actualidad política como si fuera una anécdota más: "He hablado por teléfono con Sánchez y me ha dicho que se va a presentar a las primarias".

La reacción al bombazo

"Un momento, ¿Le has preguntado a Pedro Sánchez si se va a presentar a las primarias?", preguntó un sorprendido Iñaki López. Seguramente el presentador pensó que tendría que escuchar por decimocuarta vez los consejos del cántabro cuando en realidad le había servido en bandeja el titular de la noche.

Como buen periodista Iñaki López le contestó que "ya tenemos el titular de la noche". El presentador bromeó con el presidente cántabro por su curiosa manera de soltar el bombazo: "Lo dices como sin importancia, desde luego nosotros no teníamos ese conocimiento".

El olfato no le falló al presentador de laSexta y tras escuchar el resumen histórico de economía de Revilla durante largos 25 minutos, en el que repasó desde las teorías de Adam Smith hasta Maynard Keynes, entró de lleno con el titular de la noche para discutirlo con los tertulianos en el plató.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series