FormulaTV

LA FUERZA DE LUKE

El servicio de Netflix se cae durante más de dos horas por la expectación del estreno de 'Luke Cage'

Los servidores de la plataforma cayeron en la tarde del sábado dejando a miles de usuarios sin acceso a ella.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 12:00 | Última actualización: Domingo 2 Octubre 2016 12:02

Serie relacionada

Luke Cage

Luke Cage

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.119 de 3.442 Ranking Luke Cage

  • 4

Imaginad que vuestro plan para la tarde del sábado es disfrutar de vuestra serie favorita o de una película que os han recomendado. Pero de repente el servidor de la plataforma se cae y todos vuestros planes se esfuman también. Si sois usuarios de Netflix, no tendréis que imaginaros mucho esta idea ya que esto mismo sucedió este sábado 1 de octubre con la plataforma de contenidos en streaming.

Durante más de dos horas los servidores dejaron de funcionar y no permitieron a ningún usuario el acceso a sus contenido. La caída provocó un gran revuelo en la redes sociales como era de esperar. Por ello, los perfiles de Twitter de Netflix tuvieron que responder a las críticas y quejas para apaciguar los ánimos que se estaban viviendo en esos momentos. Uno de los mensajes más originales llegó por parte de la cuenta de Netflix España.

'Luke Cage', posible causa de la caída

Las especulaciones sobre el porqué podría haber ocurrido esto comenzado y muchos usuarios se aventuraron a conspirar al asegurar que la caída podría haber sido por culpa del estreno de 'Luke Cage', la nueva serie de Marvel. Su estreno tuvo lugar el viernes 30 de septiembre y, aunque la plataforma no lo ha confirmado ni desmentido de manera oficial, la espera del público para ver la serie era exorbitante.

'Luke Cage' es el personaje de uno de los cómics de Marvel y que ha saltado a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Su argumento narra el fracaso de un experimento que le da una fuerza incontrolable y una piel indestructible. El protagonista se convertirá en un fugitivo que busca reconstruir su anterior vida pero, tarde o temprano, se encontrará con problemas a los que tendrá que hacer frente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series