Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Premios Goya 2022

MIKE COLTER

Jeph Loeb, guionista y productor de 'Luke Cage': "Va a ser un personaje muy diferente al que se pudo ver en 'Jessica Jones"

El cabecilla de Marvel da detalles de la nueva ficción de Netflix prometiendo un show divertido y lleno de acción.

Redacción Lunes 22 Agosto 2016 14:05

El cabecilla de Marvel Jeph Loeb, prestigioso guionista y productor ejecutivo, ha hablado del personaje de 'Luke Cage' en una entrevista concedida a CBR. El superhéroe de Marvel tuvo su aparición en la serie de Netflix 'Jessica Jones', y en septiembre se estrenará su propia serie, donde él será la estrella de la ficción televisiva.

Loeb ha incidido en la importancia de que cada personaje de Marvel tenga su complejidad y sus diferencias: "Es nuestra responsabilidad ser capaces de ver la riqueza de los personajes de Marvel", añadiendo que Luke tendrá que lidiar con la situación de su país y todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

Además, el productor promete una entrega llena de acción: "Hemos hecho un show divertido, con gran acción. Todas las cosas que esperas ver de Luke Cage. Además, describe al personaje como un "completo cabrón": "Es un Luke Cage muy diferente del que viste en 'Jessica Jones', aunque se trate del mismo actor. En 'Jessica Jones' viste al personaje desde el punto de vista de Jessica. Ahora verás a Luke con sus amigos, con su mundo."

El personaje de Luke Cage en 'Jessica Jones'

El personaje de Luke Cage en 'Jessica Jones'

Los próximos estrenos de Netflix

La nueva serie de Luke Cage se estrenará el próximo 30 de septiembre de 2016. Sin embargo, la fecha de emisión de otras series de Netflix siguen siendo un misterio. Ya se rumoreaba que probablemente 'Jessica Jones' y 'Daredevil' no aparecerán hasta 2018, una noticia de gran impacto para sus seguidores.

Por otro lado, es probable que la primavera de 2017 sea el momento elegido por Netflix para sacar a pasear la última serie de superhéroes en solitario: 'Iron Fist'. Para, tras su estreno, dar espacio al diablo de Hell´s Kitchen, 'The Punisher', y a Jones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el reencuentro de dos protagonistas de 'Mis adorables vecinos'Así ha sido el reencuentro de dos protagonistas de 'Mis adorables vecinos'