FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

'Hazte un selfi': Así han reaccionado las redes a su "salvamización"

Los espectadores de 'Hazte un selfi' no han dudado en destacar el cambio drástico que ha sufrido el espacio de sobremesa.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 18 Octubre 2016 11:16 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 11:20

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

Este lunes 17 de septiembre, Cuatro ha puesto en marcha una nueva etapa de 'Hazte un selfi'. Después de un mes sin lograr conquistar a la audiencia, la cadena ha decidido ponerse manos a la obra para tratar de remontar el pobre 2,3% que rondaba hace apenas una semana. Ahora, con este cambio, el espacio parece haber llamado la atención a un público algo más amplio, aunque muy lejano a los extraordinarios datos que cosecha a diario su rival directo, 'Zapeando'.

El problema que han encontrado los pocos pero fieles seguidores del programa es que, exceptuando el nombre y el presentador, Uri Sàbat; Cuatro ha estrenado un nuevo formato que en nada tiene que ver con el original. A la apuesta por el directo y la incorporación de una excelente Adriana Abenia, el espacio ha sumado una serie de ingredientes que han hecho que 'Hazte un selfi' pase de ser un rejuvenecido 'Diario de Patricia' a convertirse en una extraña mezcla entre 'Vuélveme loca', 'Cazamariposas' y 'Aquí hay tomate'.

La reacción en las redes, como era de esperar, fue inmediata. Con reacciones bastante dispares, la principal crítica de los espectadores ha sido que, cuando ayer pusieron Cuatro a las 15:50, el programa que les enganchó por su original forma de tratar el género del talk show se había visto inundado por Telecinco y su insaciable pasión por la prensa rosa. Por otro lado, la parte positiva se la llevó Adriana Abenia, cuya espontaneidad frente a la cámara fue alabada por gran parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series