Notificaciones

TV TEMÁTICA

Calle 13 estrena este martes las nuevas temporadas de 'Nip/Tuck' y 'Los 4400'

La serie de abducidos se emitirá los martes a las 21:30 horas, seguida por nuevas entregas de los cirujanos plásticos.

Redacción Lunes 12 Noviembre 2007 11:48

La serie de abducidos se emitirá los martes a las 21:30 horas, seguida por nuevas entregas de los cirujanos plásticos.

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena mañana martes, 13 de noviembre, nuevas temporadas de dos de sus series más populares: la tercera entrega de 'Los 4400', en la que conoceremos a nuevos personajes de este grupo de misteriosos reaparecidos, y la cuarta de Nip/Tuck, con otra tanda de actores famosos pasando por la clínica de cirugía plástica más polémica de Miami.

'Los 4400' cuenta la historia de 4400 personas abducidas, y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. A lo largo de las dos primeras temporadas hemos visto cómo era la difícil readaptación de estas personas, sobre todo algunas de ellas que además descubren que tienen habilidades sobrehumanas. El NTAC es la agencia gubernamental encargada de la supervisión de estas personas, y Diana Skouris (Jacqueline McKenzie) y Tom Baldwin (Joel Gretsch) los agentes más involucrados en el proyecto

En esta tercera temporada, que Calle 13 ofrece en primicia para España, veremos cómo la pequeña Isabelle se ha convertido de pronto en una jovencita veinteañera y cómo Richard, su padre tiene que lidiar con esta repentina transformación y también con un cambio todavía más extraño en su mujer, Lily. Mientras, Tom y Diana persiguen a los miembros de Nova Group, un colectivo radical formado por personas que se encontraban dentro de los 4400 pero que están en contra de Dennis Ryland (Peter Coyote), el máximo responsable del NTAC.

En el caso de 'Nip/Tuck', su cuarta temporada traerá nuevos casos a la clínica de los doctores McNamara (Dylan Walsh) y Troy (Julian McMahon), protagonizados por famosísimos actores invitados como Catherine Deneuve, Brooke Shields, Rosie O'Donell, Alanis Morissette y Kathleen Turner entre otros. En cuanto a los cirujanos plásticos, su vida seguirá pasando por complicados episodios. Troy encontrará a dos mujeres fatales a la medida de su descaro y McNamara y su mujer, Julia (Joely Richardson), tendrán que enfrentarse al hecho de que su hijo recién nacido tiene una discapacidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Libro de familia' sube a un 24,5% y lidera sin problemas en Galicia'Libro de familia' sube a un 24,5% y lidera sin problemas en Galicia