FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

El próximo martes en 'Gran Hermano 17' dos de las nominadas se salvarán de la expulsión del jueves

Además, dos aspirantes a ser concursantes entrarán en la casa para luchar por convertirse en concursante oficial.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 22:43 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 00:42

El próximo martes 4 de octubre, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Sin embargo, el programa incorporará novedades que funcionarán para estimular no solo a la audiencia, sino también a los concursantes. Dos de las cuatro nominadas se salvarán de la expulsión, que se producirá definitivamente el jueves.

Además, dos aspirantes a concursar entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra para competir por la plaza que Álvaro, el sevillano expulsado disciplinariamente, ha dejado vacante. Ambos aspirantes convivirán con sus compañeros durante dos días, y será el jueves cuando uno de los dos consiga el título de concursante oficial. La decisión será cosa del público.

Así es como Telecinco se prepara para competir contra 'El amor está en el aire', el nuevo programa de Antena 3 que estrena en la noche del martes. Casualmente, el espacio estará presentado por Juan y Medio y por Ares Teixidó, antigua colaboradora de 'Gran Hermano: El debate' y concursante de 'Gran Hermano VIP 3'. ¿Quién ganará la batalla del prime time del martes?

Bárbara, Adara, Montse y Bea, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'

Bárbara, Adara, Montse y Bea, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'

Bárbara, Adara, Montse y Bea, nominadas de la semana

Tras la visita de Antonio Orozco y un nuevo juego para elegir a un nuevo miembro del 'Club Gran Hermano', Bea consiguió entrar en la sala secreta de la casa. Este lugar solo tiene capacidad para tres personas, por lo que la chica tuvo que eliminar a uno de sus compañeros, y la elegida para abandonar el 'Club' fue Bárbara.

Así las cosas, Bea, Fernando y Pol comenzaron a disfrutar de los privilegios que les otorga pertenecer al selecto 'Club'. En primer lugar, los tres concursantes pudieron visionar, como cada jueves, todas las nominaciones de sus compañeros. Además, el público eligió a través de la app oficial del programa que los miembros del 'Club' tuviesen la opción de nominar a uno de sus compañeros de forma directa.

Por sorpresa, Bea optó por nominarse a sí misma y cumplir su deseo expresado esta pasada semana: batirse en duelo contra Adara. ¿Serán ellas dos las que se jueguen la expulsión del próximo jueves después de que el martes se salven dos de las nominadas?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series