Notificaciones

REPORTERA AL DESNUDO

Lucía Rubio, corresponsal argentino-española, desnuda en la portada de Interviú

Natural de Córdoba y de 23 años de edad, trabaja en el programa 'Resto del mundo', en Argentina, mostrando las diferencias culturales de su país.

Redacción Lunes 3 Octubre 2016 13:17

Se llama Lucía Rubio, tiene 23 años y es de Córdoba (Argentina), aunque tiene antepasados españoles. Además de modelo ("Si Dios me dio este envase, ¿por qué debería avergonzarme de mostrarlo?", dice), es actriz y corresponsal en Buenos Aires de un canal local, aunque su sueño es triunfar en el cine.

Lucía Rubio en la portada de Interviú

Lucía Rubio en la portada de Interviú

Esta atractiva rubia, de familia evangelista aunque "amante del erotismo en todas sus formas", es la portada de la revista Interviú de esta semana. También es aficionada a la literatura, la pintura y la fotografía, entre otros hobbies, aunque está centrada, sobre todo, en su carrera.

Proyecto cinematográfico

Su actual trabajo es en el programa de televisión 'Resto del mundo' donde, explica en la revista, "se muestran las diferentes culturas de nuestro maravilloso país [Argentina]".

Admiradora de Penélope Cruz y "enloquecida" por la película 'Las edades de Lulú', tiene un proyecto cinematográfico a la vista: "Seré la chica sexy en una comedia". Después de ver su reportaje en la revista, estamos seguros de que no le costará mucho trabajo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear The Walking Dead' finaliza su segunda temporada con la muerte de un protagonista'Fear The Walking Dead' finaliza su segunda temporada con la muerte de un protagonista