FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CHICA DE PORTADA

Ana "Anginas" ('MYHYV') protagoniza la nueva portada de Interviú: "Labrador ha hecho el peor trono de la historia del programa"

La pretendienta VIP se desnuda por dentro y por fuera en el nuevo número de Interviú y desvela que busca un hombre que sepa darle caña.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 17:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #15 de 2.087

  • 381

Una vez más una participante de Mujeres y hombres y viceversa protagoniza la portada de la revista Interviú. Esta vez es Ana "Anginas" la que aparece en la primera página de la publicación, desnuda con la sola compañía de un balón de playa.

La que fuera pretendienta de Labrador no tiene muy buenas palabras para el extronista: "Ha hecho el peor trono de la historia del programa", afirma, aunque tiene claro que volvería a pretenderlo "para ponerle los puntos sobre las íes".

portada de interviu ana anginas

Portada de la revista Interviú

Una entrevista sin pelos en la lengua

Además, la concursante del programa presentado por Emma García no se corta y habla, entre otras cosas, sobre sus preferencias sexuales. Tiene claro que busca "un hombre a lo Christian Grey" y añade, sin rodeos: "Busco alguien que sepa darme caña".

Aunque en su día entró para pretender a Labrador, Ana "Anginas" (apodo que le puso el programa para diferenciarla de Ana "la veterana") es ahora pretendienta VIP en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se debate entre Agustín y Jaraba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series