FormulaTV

ASÍ NO LIMPIABA, QUE YO LO VI

Montse estalla contra Adara ('GH 17'): "Te di puntos porque eres una marrana"

La granjera acusa a la modelo de "marrana" y esta la acusa de ser ella la marrana al hablar todo el rato de temas sexuales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 12:40 | Última actualización: Lunes 10 Octubre 2016 13:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Las aguas parecían volver a su cauce tras el regreso de Adara y Bea a la casa de 'Gran Hermano 17' el pasado jueves 6 de octubre. La semana del amor y de los desamores han copado los titulares de los últimos días hasta que Montse ha explotado contra Adara Molinero. Ambas están nominadas y podría ser la última semana en Guadalix de la Sierra de cualquiera de ellas. Por esa razón, Montse ha decidido rebelarse y atacar a Adara por temas de limpieza.

La conversación ha comenzado tras la afirmación por parte de Montse de que está cansada de limpiar todo lo que Adara ha ido desordenando y ensuciando. Adara ha querido recordar, en tono burlesco, la razón que dio en los "contra alegatos": "Le doy 3 puntos a Adara porque dos días no pasó el aspirador".

Montse ha explicado el porqué dio ese "contra alegato": "Porque pienso que eres un poco marrana y a mí la gente marrana no me gusta convivir con ella". Adara ha contratacado al asegurar que "la única marrana eres tú en otros temas y nadie dice nada. Que yo haya estado haciendo cosas y tú no lo hayas visto no es mi problema", haciendo alusión así a las conversaciones sobre temas sexuales que Montse suele tener en la casa.

Montse acusa a Adara de usar siempre las mismas excusas

Montse ha querido defender su opinión: "Con Bárbara lo hablé para que no hubiera estos problemas pero contigo no puedo tener una mínima convivencia decente porque te metes donde no te llaman. Con ella lo soluciono y contigo no puedo. Te di puntos porque eres una marrana y no pasas el aspirador. ¡Ya está!". Adara ha contraatacado asegurando que "La única marrana aquí eres tú ya que solo sueltas guarradas. Solo tienes guarradas en tu cabeza".

Adara ha continuado su defensa pidiendo a Montse que fuera de frente y no fuera falsa, llamándola "vulgar y chabacana", a lo que la granjera le respondió que "Si te lo digo porque te lo digo y si no te lo digo porque no te lo digo. No tienes argumentos. ¿Tú te has dado cuenta de que en todas las discusiones sueltas las mismas cosas a todo el mundo? Que si falsa, que si gilipolleces... Si no, ¡coges y te vas gritando!"

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series