FormulaTV

¡MUCHO ÁNIMO!

Josep Lobató sigue en su lucha por recuperar el habla

El presentador ha vuelto a compartir en las redes sociales sus avances con la enfermedad que le impide comunicarse con normalidad.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 4 Octubre 2016 10:55

En septiembre de 2015, Josep Lobató, popular por su notable labor en formatos como 'Money, money' o '¡Quiero bailar!', se vio obligado a abandonar los medios por una enfermedad que le afectaba al sistema nervioso y que no le permitía comunicarse con facilidad. Esta triste noticia provocó que el popular presentador tuviese que dejar de formar parte de "Ponte a prueba", el late night radiofónico en el que cada noche acompañaba a los oyentes de Europa FM con su actitud siempre optimista y vital.

Ahora, una semana después de dar a conocer a sus seguidores cómo era su estado real, Lobató ha vuelto a compartir un vídeo en el que ha querido mandar un caluroso saludo a todos los que, a lo largo de estos duros meses luchando por recuperar el habla, han estado al pie del cañón apoyándole en este duro trance.

?????????

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

Una enfermedad que le ha obligado a empezar de cero

"Josep Lobató presenta una alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico". Esta fue la versión oficial que dio el equipo médico del hospital madrileño Ramón y Cajal cuando se hizo pública esta lamentable situación por la que está pasando el conocido comunicador.

Desde ese momento, la reacción fue inmediata, y gran parte de sus followers decidieron poner en marcha una fuerte campaña de apoyo a Josep Lobató que se ha mantenido hasta hoy. Ahora, tal y como está demostrando el propio presentador en primera persona, solo queda esperar a que todos estos avances sigan por buen camino y nos permitan volver a disfrutar lo antes posible de una de las voces más carismáticas de los últimos años.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series