FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NO SE RINDE

Josep Lobató muestra sus avances en su lucha contra la enfermedad que le impide hablar

El presentador de radio y televisión dejó los platós en 2015 por una afección de la voz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 17:39 | Última actualización: Jueves 29 Septiembre 2016 17:52

En septiembre de 2015, Josep Lobató, presentador de programas como 'Money, money', '¡Quiero bailar!' y el programa de radio "Ponte a prueba", se vio obligado a abandonar los medios por una enfermedad que le afecta al sistema nervioso y no le permite comunicarse con facilidad.

Recientemente, Lobató ha subido un video a su cuenta de Instagram en el que se puede ver que realmente había perdido el habla por completo y ahora está aprendiendo de cero. El nivel de dificultad y el tremendo esfuerzo que realiza para decir "sí" y "no" demuestra que Josep no piensa rendirse ante esta situación.

????????

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

Mucho apoyo y mucho amor

Según el parte médico emitido por el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid "Josep Lobató presenta alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico".

Lobató no ha recibido más que mensajes positivos tanto en su cuenta de Instagram como en su Facebook. Muchos están deseando verle de nuevo en televisión o escucharle en radio, otros le admiran por compartir su lucha y no esconderse, y algunos incluso han encontrado alguien que les da esperanzas, ya que sufren la misma enfermedad.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series