FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FRANK CASTLE HA VUELTO

'The Punisher': Primera imagen del rodaje con un Jon Bernthal totalmente cambiado

La primera fotografía de Frank Castle en este spin-off ha levantado las sospechas sobre hacia dónde irá el personaje.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 4 Octubre 2016 15:10

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #360 de 3.455 Ranking The Punisher

  • 3

Aunque tanto Marvel como Netflix han intentado que el rodaje de 'The Punisher' se lleve a cabo con la mayor discreción posible, la primera imagen de las grabaciones de la serie, que en estos momentos se están desarrollando en plenas calles de Brooklyn, no se ha hecho esperar.

Jon Bernthal en el rodaje de 'The Punisher'

Jon Bernthal en el rodaje de 'The Punisher'

En la fotografía se puede ver al actor protagonista, Jon Bernthal, con una apariencia que, tal y como han deducido los fieles seguidores del cómic en el que está basado el personaje, podría darnos la clave sobre cómo arrancará la primera temporada de este más que esperado spin-off.

Así, vestido de incógnito, el alter ego de Frank Castle ha sido descubierto por Nueva York presentando un aspecto muy diferente al que nos dejó tras su potente despedida de 'Daredevil'. Esta vez, su renovado rostro sin afeitar ha levantado las sospechas de muchos que enlazando con el rol que ha ocupado Punisher, tanto en el papel como en la pequeña pantalla, podría significar que la ficción comenzaría con su protagonista tratando de esconderse para no desvelar su verdadera identidad.

Un estreno que podría llegar el próximo año

Lo que sí es seguro es que, para fortuna de los fieles seguidores del personaje, 'The Punisher' ya ha puesto en marcha el rodaje de su primera temporada. Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero todo parece indicar que será una de las apuestas de Netflix para el próximo 2017. De producirse en esta fecha, esta sería la primera vez que la plataforma bajo demanda contaría con dos formatos de Marvel en un mismo año, teniendo en cuenta la inminente llegada de las ya confirmadas 'Iron Fist' y 'The Defenders'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series