FormulaTV

LO PASAREMOS GUAY

'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!' se estrena el 14 de octubre en Boing

El concurso se convierte en el primero de producción propia rodado en exteriores de la cadena.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 4 Octubre 2016 18:16 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 18:16

Serie relacionada

Hora de aventuras

Hora de aventuras

2010 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 283 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

7,6

Popularidad: #992 de 3.445 Ranking Hora de aventuras

  • 5

  • 1

Programa relacionado

Llega octubre y el curso escolar esta en pleno rendimiento. Por ello Boing ha decidido estrenar su primer concurso de producción propia y rodado en exteriores, en este mes. 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!' verá la luz el viernes 14 de octubre a las 21:00 de la noche.

La presentadora del concurso es Laura Artolachipi, un rostro ya conocido por los más pequeños de la cadena por ser la conductora de otros concursos. Los participantes se enfrentarán a desafíos llenos de retos y diversión y tendrán que superar pruebas junto a sus padres. Todo ello les llevará a encontrar la llave que abre un cofre donde se encuentra la gema de una princesa de Ooo.

Laura Artolachipi, presentadora del concurso

Laura Artolachipi, presentadora del concurso

Nuevos capítulos de 'Hora de aventuras'

'Hora de aventuras' es una de las series que más consolidadas están dentro de la parrilla de Boing. Es por ello que la cadena, dentro de su bloque especial para los fines de semana, estrena el sábado 8 de octubre a las 11:35 las nuevas entregas de la serie. A ésta se le sumará un largo listado de series que traerán más episodios para los más pequeños (y los que no lo son tanto) de la casa.

De lunes a jueves 'Teen Titans Go!' y 'Yokai Watch' estrenan sus nuevas aventuras a partir de las 20:10. Además, la hermana pequeña de Telecinco celebrará de manera especial Halloween y los días 29 y 30 de octubre ha programado un maratón de series producidas por Cartoon Network con los episodios más "terroríficos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series