Notificaciones
Hora de aventuras
Hora de aventuras
Hora de aventuras
7,2

14 votos

4

Título: Hora de aventuras

Título alternativo: Adventure time

Año: 2010 - 2018

Cadena: Cartoon Network

País: Estados Unidos

Género: Animación, Aventura, Comedia

Primera emisión: 5 Abril 2010

Última emisión: 3 Septiembre 2018

Temporadas: 10

Capítulos: 283

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1853 de 2554 puntuacion igual

Ranking votos: 757 de 1.735

4 seguidores

Sinopsis

'Hora de aventuras' es una serie de animación creada Pendleton Ward que se emitió en Cartoon Network entre los años 2010 y 2018. La serie seguía las vivencias y aventuras de Finn, un niño humano que fue adoptado por una pareja de perros detectives. Finn forja una gran amistad con el que sería su hermano adoptivo, el perro Jake, que cuenta con poderes sobrenaturales entre los que se encuentran cambiar de forma y de tamaño a su antojo.

Inicialmente, la serie comenzaría como un sencillo cortometraje de siete minutos de duración que se estrenaría en Nicktoons Network. Tras el rechazo de esta cadena a desarrollar una ficción completa basada en este corto, Cartoon Network recogería el proyecto para estrenarlo en el año 2010. Poco a poco, la ficción comenzó a convertirse en una serie de culto en Internet entre el público adulto gracias a su extravagancia, surrealismo y muestras de humor absurdo. Tras ocho años en emisión, Cartoon Network decidió dar final a la ficción, lanzando un comunicado en el que aseguraron que la serie había "cambiado la definición de lo que podría ser una serie de televisión para niños y ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo".

La historia de 'Hora de aventuras' y las vivencias de Jake y Finn (así como de otros populares personajes como la Princesa Chicle, Marceline o el Rey Hielo) transcurren en un continente ficticio llamado "El País de Ooo". Conforme avanza la historia, descubrimos que los hechos suceden en un escenario post-apocalíptico después de la llamada "Gran Guerra de los Champiñones" (una referencia a la forma de los halos de humo que surgen tras el impacto de una bomba nuclear). Gran parte de las criaturas que aparecen en la serie deben sus habilidades "mágicas" a las mutaciones derivadas de la radiactividad de estos ataques ocurridos en el pasado, que han contaminado la Tierra.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 18 noticias

Reparto

Ver Hora de aventuras online

HBO España

Temporadas: 1

Vídeos