FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FALSA DOBLE EXPULSIÓN

Adara y Bea se juegan la expulsión en 'Gran Hermano 17' tras la salvación de Montse y Bárbara

El programa ha hecho creer a Adara y Bea que son las expulsadas de la semana.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 4 Octubre 2016 23:31 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 23:41

Por primera vez en 'Gran Hermano 17', a dos días de la gala semanal, la organización del programa ha decidido salvar a dos de las nominadas dados sus bajísimos porcentajes y dejar que la expulsión sea cosa de dos. Así las cosas, la batalla entre Adara y Bea adquiere una dimensión mucho mayor ahora que ambas son las únicas nominadas. Además, hasta que se produzca la expulsión tendrán que convivir alejadas del resto, en un nuevo apartamento.

El programa ha hecho creer a Adara y Bea que son las expulsadas de la semana.

El programa ha hecho creer a Adara y Bea que son las expulsadas de la semana.

A pesar de lo ocurrido, los concursantes creen que se ha producido una doble expulsión. Incluso Jorge Javier Vázquez ha acudido al plató de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' para hacer más creíble la falsa expulsión. Por otro lado, es interesante analizar la transformación mediática que ha experimentado Bárbara en los últimos días. La concursante pasó de acumular un domingo más del 70% de los votos en su primera nominación a salvarse de la expulsión tan solo cuatro días después. Ahora, en su segunda nominación consecutiva, Bárbara no alcanza ni un 3% de los votos.

Bea se autonominó para batirse en duelo con Adara

Tras un nuevo juego para obtener plaza en el deseado 'Club' de 'Gran Hermano', Bea logró que su fotografía fuera la última en permanecer iluminada y, de esta manera, consiguió acceder a la sala secreta. Después de destituir a Bárbara como miembro del 'Club', tanto Bea como Fernando y Pol comenzaron a disfrutar de sus privilegios.

Al finalizar el visionado de las nominaciones de todos sus compañeros y, tras sus propias nominaciones, los miembros del 'Club' tenían la oportunidad de nominar a uno de los concursantes de manera directa. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez recordó a Bea su intención de medirse con Adara. La valenciana accedió rápidamente y aceptó el reto, aprovechando que su compañera ya estaba nominada. ¿Le saldrá bien la jugada y conseguirá Bea permanecer en la casa?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series