FormulaTV

EN ALEPO

Siria utiliza, sin permiso de HBO, la canción de 'Game of Thrones' para atraer turistas

El gobierno sirio ha publicado en su página de Facebook un vídeo promocional de la ciudad de Alepo con la canción de Poniente sonando de fondo.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 12:14 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 12:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Siria no es precisamente el país que los turistas extranjeros elegirían para irse de viaje. El conflicto bélico que lleva desarrollándose desde hace años en el país sirio, y la cruda situación en la que viven sus ciudadanos, es una realidad que no convierte al país árabe en la mejor opción para irse de vacaciones.

Sin embargo, el gobierno sirio en su esfuerzo por atraer turistas, ha publicado un vídeo promocional de la mayor ciudad de Siria, dividida por la guerra: Alepo. Y lo ha hecho con la canción de cabecera de la famosa serie de HBO, 'Game of Thrones', que suena de fondo con un ligera variación. El vídeo se ha publicado en la página de Facebook del Ministerio de turismo sirio.

Aunque la página no está verificada por la compañía, se puede llegar a ella desde el sitio web oficial de turismo del país. El vídeo muestra una bonita visión de la ciudad, y enseña áreas que no parecen ser afectadas por los años de conflictos. Asimismo, ya ha conseguido más de 150 mil reproducciones, aunque un portavoz de HBO ha declarado a CNBC que no han dado permiso para que la canción de cabecera sea utilizada. Además, el país estadounidense continúa advirtiendo a todos sus ciudadanos mantenerse alejados de Siria.

Continúan los preparativos de la séptima temporada

Mientras tanto, la serie de HBO sigue preparando su próxima temporada, con enormes expectativas por parte de sus seguidores, después de un cliffhanger lleno de tensión. Las últimas novedades han sido los rumores en torno a la aparición de Gendry.

Varios fans de la serie encontraron al actor Joe Dempsie (Gendry) en el aeropuerto de Belfast, donde los protagonistas han estado grabando la próxima temporada. Aunque esta aparición no confirma nada, y es posible que el actor no vuelva a la serie televisiva.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series