FormulaTV

¡QUÉ BONITO!

José Luis Perales sorprende en 'El Hormiguero' a una fan ingresada en el hospital

El cantante español se ha hecho pasar por un paciente ingresado para dar una bonita sorpresa a una de sus fans en un video de 'El Hormiguero'.

Por Manu OterinoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 17:08 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 17:18

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Isabel, una mujer que lleva tiempo ingresada, ha recibido la mayor sorpresa de su vida. Su ídolo, José Luis Perales, le ha sorprendido a través de una cámara oculta en una habitación de hospital mientras ella estaba esperando a que le hicieran una prueba médica. El cantante español se ha hecho pasar por un paciente que sufre quemaduras en la cabeza, lo que ha tenido que tener la cara completamente tapada con vendas.

JOsé Luis Perales

José Luis Perales y su fan en el hospital

Al asentarse en la cama de al lado, ha empezado a hablar con ella preguntándole qué tal estaba y qué le ocurría para estar ahí. Ella, poco a poco, se ha ido abriendo hacia el artista. Él le ha comentado que al cantar se le pasan los dolores, que esa es una buena solución que podía coger para cuando lo pasara mal. Acto seguido, ha empezado a cantar una canción de Perales, entonces le ha preguntado que si la conoce y ella ha respondido que sí.

Además, añade que Perales siempre le ha encantado y cuenta que una vez en el parque de atracciones estuvo dos horas esperando para poder verle. Isabel ya había empezado a coger confianza con su nuevo compañero de habitación y, sin saberlo, ha contado al artista que con 37 años le operaron del pecho por culpa de un cáncer y su madre le ponía las canciones de Perales para que estuviera bien.

El desenlace de la sorpresa

A continuación, él le ha propuesto cantar una canción juntos a lo que ella acaba aceptando. Cuando han empezado a entonarla y el artista se ha sentado en la cama de Isabel mientras poco a poco se ha ido quitando la venda de la cara para darle la sorpresa. Isabel no daba crédito: "No me lo puedo creer. Ya no me importa morirme", decía entre lágrimas.

El video termina con una bonita reflexión del artista aconsejándole a ella: "Con todos los males y con los hospitales puede la música".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series