Notificaciones

BAJO TIERRA

Patricia Montero se entierra viva en 'El Hormiguero' para explicar cómo poder escapar

La colaboradora explicó los pasos a seguir en caso de encontrarse en esta situación de riesgo.

Redacción Viernes 30 Septiembre 2016 11:13

'El hormiguero' sigue aconsejando a sus espectadores en caso de que estos sufran algún accidente que, a priori, no tenga solución. A través de una serie de pautas y trucos, los colaboradores se enfrentan a los riesgos en primera persona con tal de especificar los pasos a seguir en caso de urgencia.

Patricia Montero, una de las colaboradoras de esta temporada, vivió un verdadero sufrimiento en el último programa, ya que se metió en la piel de una persona que ha sido enterrada viva dentro de un ataúd al más puro estilo "Buried".

Patricia Montero en 'El Hormiguero'

Patricia Montero en 'El Hormiguero'

La actriz explicó los pasos a seguir para liberarse pese a sufrir verdaderos momentos de angustia mientras sentía como la arena caía encima de la caja. Pese a ello, la también modelo consiguió escapar y demostró la forma de salir sana y salva.

El reto de Pilar Rubio

Pilar Rubio, otra de las colaboradoras del programa presentado por Pablo Motos, asumió otro reto personal y era el de superar su marca de la temporada pasada en la prueba de la apnea bajo el agua.

La presentadora, visiblemente afectada por el tiempo que se mantuvo debajo de agua, consiguió entre convulsiones y consejos de Pablo Motos superar los 2:13 minutos, llegando a los 2:31. Reto que las redes alabaron, llegando a colarse como Trending Topic en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ellen Pompeo descarta que 'Anatomía de Grey' termine: "No quiero alejarme de la gallina de los huevos de oro"Ellen Pompeo descarta que 'Anatomía de Grey' termine: "No quiero alejarme de la gallina de los huevos de oro"