FormulaTV

DE CBS

Diane Guerrero ('OITNB') será la estrella de un nuevo piloto de los productores de 'Jane the Virgin'

La cadena CBS está detrás del nuevo proyecto, que estará basado en la novela escrita por la propia actriz inspirada en sus memorias.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 11:04

Diane Guerrero, la actriz conocida por su interpretación como Maritza Ramos en 'Orange is the New Black', ya tiene un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. La intérprete liderará el reparto del piloto de una nueva serie de CBS: 'In the country we love', que viene de la mano de los mismos productores de 'Jane the Virgin'. La actriz dará vida a una abogada que empezará a defender a inmigrantes sin documentación de manera gratuita.

Diane Guerrero en 'Orange is the new black' y en 'Jane the Virgin'

Diane Guerrero en 'Orange is the new black' y en 'Jane the Virgin'

Además, la serie está basada en el libro del mismo nombre escrito por la propia Diane (junto a la autora de bestsellers Michelle Burford), que recoge sus memorias: la historia de la deportación de sus padres a Colombia y de su experiencia en la adolescencia, que se las tuvo que ingeniar para vivir dependiendo de los amigos y personas cercanas que le prestaron ayuda. Jennie Snyder Urman, Paul Sciarrota y Ben Silverman producirán el proyecto junto a CBS TV Studios, y Sciarrota también escribirá el guión.

Encuentro en 'Jane the Virgin'

No es la primera vez que los productores del nuevo piloto de CBS y de la serie 'Jane the Virgin' coinciden con la actriz Diane Guerrero. La estrella de 'In the country we love', también se encuentra en el reparto de la dramedia de The CW, dando vida a Lina, la mejor amiga de Jane. El drama romántico se está preparando para el estreno de su tercera temporada, que se emitirá el próximo 17 de octubre.

En la nueva entrega y concretamente en el tercer episodio, aparecerá el multimillonario matrimonio formado por la cantante Gloria Estefan y el productor musical Emilio Estefan, uniéndose a la lista de celebrities relacionadas con la industria musical que ha realizado cameos en la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series