Serie relacionada
Popularidad: #214 de 3.817
- 21
- 1
El hotel Marbella, de la famosa serie norteamericana 'Jane The Virgin', recibe una visita excepcional, y que está dispuesta a quedarse por un largo tiempo: la actriz Eva Longoria ha fichado por la serie de televisión como actriz y directora.
La "mujer desesperada", que ya ha ejercido de directora anteriormente, en series como 'Criadas y Malvadas' o 'Telenovela', se estrenará como directora de la ficción en su primer episodio, que se emitirá el próximo 17 de octubre en The CW.

NBC canceló su anterior proyecto: 'Telenovela'

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En mayo de este mismo año, la cadena NBC canceló la serie que suponía el regreso protagónico de Eva Longoria, llamada 'Telenovela', que cosechó bajas audiencias durante los 11 episodios que estuvieron en emisión.
En 'Telenovela', Longoria daba vida a Ana Sofia Calderon, una actriz de una telenovela que debía empezar a trabajar junto a su ex marido, interpretado por Jencarlos Canela. La serie había cosechado malas audiencias y peores críticas, sobre todo cuando la comparaban con 'Jane the Virgin'.