FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEPARACIÓN DUQUES DE LUGO

Antena 3 modifica su parrilla y programa un especial de '¿Dónde estás corazón?'

Según ha informado el Palacio de la Zarzuela, la Infanta Elena y su marido Jaime de Marichalar han anunciado su separación temporal. Por este motivo Antena 3 ha decidido modificar su parrilla del late night para ofrecer una entrega especial del programa '¿Dónde estás corazón?.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Noviembre 2007 18:25

Antena 3 ofrecerá esta noche, a partir de las 00:00 y hasta las 02:30 horas, un programa especial titulado 'Especial DEC: Separación Duques de Lugo' con motivo del anuncio oficial de la separación de los Duques. El programa que realizará varias conexiones en directo contará con el habitual equipo de colaboradores de '¿Dónde estás corazón?', así como con los colaboradores del espacio 'Confidencial S.A.'. En estos momentos la productora se encuentra perfilando el programa que la cadena ofrecerá esta noche tras el capítulo de estreno de 'El sindrome de Ulises'.

Por el momento, ninguna otra cadena ha decidido modificar su parrilla para dar una mayor cobertura a la noticia. Telecinco ofrece esta noche la segunda entrega de 'El ventilador', por lo que el programa cambiará los contenidos programados para hablar de esta separación. El resto de cadena, en principio, seguirán con su programación habitual.

La Casa Real ha comunicado que "(Los duques de Lugo) confirman el cese temporal de su convivencia conyugal". Además, la institución ha asegurado que no habrá comunicado oficial ni más comentarios. Se trata de la primera separación en la Familia Real española.

Los medios de comunicación ya se hicieron eco de la noticia hace algunos meses tras un mensaje lanzado por Mª Teresa Campos en su programa de radio, sin embargo, en las últimas semanas nada hacía presagiar el anuncio oficial de esta separación.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar se casaron el 18 de marzo de 1995 en la catedral de Sevilla y tienen dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, de nueve y siete años, respectivamente. Según establece la Constitución de 1978, la infanta Doña Elena ocupa el cuarto lugar en el orden de sucesión a la Corona española, después de su único hermano varón, el príncipe Felipe, y las dos hijas de éste, las Infantas Leonor y Sofía.

Aunque el compromiso oficial se hizo público pocos meses antes de su boda, Doña Elena y Jaime se conocieron siete años antes cuando la Infanta se trasladó a París para perfeccionar sus estudios de francés. Una vez casados y después de una estancia de dos años en la capital francesa, en donde Jaime de Marichalar, economista, trabajaba en una entidad bancaria, los Duques de Lugo establecieron su residencia en Madrid en donde nacieron sus dos hijos, Juan Felipe Froilán (1998) y Victoria Federica (2000).

La cadena no emitirá 'Si yo fuera tú'

La emisión esta noche de este programa especial supondrá la retirada del programa 'Si yo fuera tú' que esta noche iba a contar con la presencia de Paco Marsó. El programa será ofrecido este mismo miércoles en el late night, tras 'El internado', y en lugar de la película "Species".

La última vez que el productor teatral pisó un plató de Antena 3 fue el pasado 18 de mayo. En '¿Dónde estás corazón?' Marsó habló en exclusiva sobre la relación que mantiene con Concha, de sus infidelidades y del encarcelamiento de su hija, entre otros temas.

La de esta noche iba a ser, sin duda, una reaparición polémica, ya que hace tan sólo una semana Telecinco anunció la presencia de Paco Marsó en el estreno del nuevo espacio de Yolanda Flores, 'El ventilador'. Marsó decidió un día antes no acudir al citado espacio a pesar de que el contrato ya había sido firmado.

Al parecer Marsó tenía un contrato previo de exclusividad que le unía a Antena 3. En 'Si yo fuera tú', además de contestar a las preguntas del presentador tendrá que escuchar y responder a todas las cuestiones que le realicen las personas del público.

Se enfrenta a una demanda

La semana pasada, El programa de Telecinco 'Aquí hay tomate' adelantó que el productor no acudiría al estreno de 'El ventilador' y que su ausencia le podría salirle cara. El espacio insinuaba que la cadena podría llegar a demandar al ex de Concha Velasco por incumplimiento de contrato. Según las cifras publicadas, Marsó podría tener que abonar una cantidad cercana a los 60.000 euros si la demanda es interpuesta y gana Telecinco.

Curiosamente esta misma situación se repitó el pasado año, pero en aquella ocasión Marsó acudió a 'Salsa rosa' y dejó plantado a los colaboradores de '¿Dónde estás corazón?'.

Por su parte, Telecinco ofrecerá un especial de 'El ventilador' centrado en la separación de los Duques de Lugo.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series