Notificaciones

GUERRA ABIERTA

La pullita de 'Sálvame deluxe' a 'Tu cara me suena': "Susana, la cara que le suena a Toño"

El programa le devuelve el comentario a Antena 3 tras su pullita a 'Gran Hermano'.

Carlos Merenciano Jueves 6 Octubre 2016 19:23

Este viernes, 7 de octubre, vuelve la guerra entre Antena 3 y Telecinco por ser los líderes del día gracias a sus programas de prime time, 'Tu cara me suena' y 'Sálvame deluxe', que el año pasado ganó el talent shows de famosos.

Debido a este enfrentamiento, las cadenas empiezan a sacar sus armas de combate, y Telecinco ha decidido recurrir al nombre de su programa rival para su promoción, anunciando su próxima entrega como "Susana, la cara que le suena a Toño".

Esta no es una nueva estrategia, ya que el año pasado 'Sálvame Deluxe' utilizó varias veces el nombre del programa de Manel Fuentes en promociones como "las caras que más suenan", para anunciar las entrevistas de Ylenia, Diego Matamoros o Bigote Arrocet.

Promo

Promo del próximo 'Sálvame Deluxe'

Antena 3 también ha utilizado esta estrategia

A pesar de que los espectadores piensan que Telecinco se puede estar aprovechando del programa rival, Antena 3 también ha lanzado algún comentario divertido que podría aludir a Mediaset. El primer anuncio del programa de imitaciones decía: "sal los jueves, porque los viernes ya tienes plan". Este comentario fue interpretado como una pullita a 'Gran Hermano', ya que semana tras semana ha estado perdiendo espectadores.

Además, el año pasado, 'Tu cara me suena' también recurrió a invitados propios de 'Sálvame deluxe', como Bigote Arrocet o Rosario Mohedano. No solo eso, Silvia Abril imitó a Ylenia, uno de los rostros más habituales de los espacios de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bea se convertirá en la quinta expulsada y Rebeca la nueva concursante según los usuarios de FormulaTV.comBea se convertirá en la quinta expulsada y Rebeca la nueva concursante según los usuarios de FormulaTV.com