FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA CONCURSANTE

Rebeca, nueva concursante oficial de 'Gran Hermano 17'

La aspirante ha sido elegida por el público frente a Michelle, que ha abandonado este jueves la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 23:39 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 23:43

Ya hay concursante oficial en 'Gran Hermano 17'. Se trata de Rebeca, que ha sido elegida por la audiencia del programa para permanecer en la casa como sustituta de Álvaro, el sevillano que fue expulsado disciplinariamente hace algunas semanas. Tras dos días de convivencia, la concursante se ha ganado el apoyo del público y, desde ahora, es una concursante más de pleno derecho.

Rebeca, nueva concursante de 'GH 17'

Rebeca, nueva concursante de 'GH 17'

Rebeca tiene 29 años y se definía en su vídeo de presentación como una chica muy impulsiva, marimandona y sin filtros: "No filtro ni el ColaCao". Dice "ir a por todas" y no cree que sea guapa, aunque sí "resultona". La concursante piensa que congeniará con Adara porque se siente identificada con ella: "La veo como yo porque no piensa en las consecuencias".

Michelle, la otra aspirante que ya no juega en 'GH'

Michelle, de 32 años, se definía en su vídeo de presentación como una obsesionada con la limpieza y reconocía que no soporta a los mentirosos. Tiene mucho temperamento y le encanta limpiar la casa y no salir de fiesta. Cree que su conservadora forma de vida se debe a que su familia adoptiva es de etnia gitana. Tiene doce hermanos y asegura que le encantaría conocer a su madre biológica. En cuanto a los concursantes, físicamente se ha mostrado interesada en Alain.

De la entrada de Michelle fueron testigos tanto Bea como Adara desde la sala de expulsión el pasado martes. Adara protagonizó un momento divertido cuando, en voz alta, deseó una y otra vez que la chica no fuera la 'ex' de Pol, mientras mostraba una gran preocupación. Por otra parte, Fernando se quedó embelesado con la entrada de Michelle, algo que provocó las risas del público.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series