FormulaTV

ATAQUE DE CELOS

Los celos enfermizos de Adara y Bea en 'Gran Hermano 17': "Me has hecho llorar de rabia"

Las dos concursantes se han mostrado excesivamente enfadadas con la entrada de dos nuevas aspirantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 00:22 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 00:28

Programa relacionado

Gran Hermano: Límite 48 horas
5,1

Popularidad: #629 de 2.044

El pasado martes en 'Gran Hermano: Límite 48 horas', Bea y Adara fueron falsamente expulsadas y trasladadas a un apartamento contiguo a la casa original de Guadalix de la Sierra. Allí han convivido los dos últimos días, juntas y a solas. Ambas concursantes han aprovechado para limar asperezas y solucionar los problemas del pasado. Sin embargo, hay algo que les ha perturbado esta mini convivencia.

Las concursantes han sido testigos, a través de un plasma, de las fiestas que sus compañeros han disfrutado en la otra cosa. Como consecuencia, las dos amigas han experimentado grandes celos al ver, a través de la pantalla, cómo Pol y Rodrigo disfrutaban con sus compañeros de la fiesta.

Por un lado, Adara ya mostró el pasado martes sus reticencias con las nuevas concursantes. Durante el desarrollo de la última fiesta en la casa, Rebeca le comentó a Pol que, a pesar de que no era su tipo, reconocía que era un chico guapo. Por su parte, Adara no pudo reprimir sus celos desde el apartamento: "Pero, ¿qué hace? Tía, estaban tonteando, no me digas que no".

Bea, sorprendida por el striptease de Rodrigo a Michelle

Bea, sorprendida por el striptease de Rodrigo a Michelle

Sin embargo, la presencia de Meritxell y su actitud con Pol tampoco han hecho mucha gracia a la ex azafata: "¿No estoy yo y tiene que bailar con ella? Si me voy, no pongo la tele". La concursante no pudo ni siquiera reprimir sus celos cuando ambos concursantes se sentaron uno al lado del otro, o cuando pudo ver a la chica con una chaqueta de su novio: "¿Qué hace Meri con su chaqueta? ¿Pero qué hace tocándole así? ¡Que se están sentando al lado!".

Por su parte, Bea tampoco se quedó atrás. A pesar de tener tan solo una amistad con Rodrigo, la chica no pudo contener las lágrimas cuando vio a su amigo haciendo, entre bromas, un striptease a Michelle. "La cara de gilipollas que se le va a quedar como entre... No me hace a mí un striptease en un mes, y se lo hace a esta".

El reencuentro con los chicos

Antes de producirse la expulsión de Bea este jueves, ambas concursantes tuvieron la oportunidad de despedirse de sus respectivos chicos. Adara se reencontró con Pol en el confesionario y le pidió que tuviera más cuidado con su actitud: "Piensa un poco en mí cuando haces las cosas porque me haces daño. Cuando me conociste a mí no me abrazabas así, como a Meritxell".

En cuanto a Bea, su reprimenda a Rodrigo ha sido algo más amable y menos tensa. Entre risas, la concursante le reprochaba su striptease a Michelle: "Estoy súper enfadada, me has hecho llorar de rabia y todo. ¿Por qué le haces un striptease a la nueva? ¡Explicaciones!". A pesar de las risas, lo cierto es que los celos que ambas concursantes han demostrado tener son síntoma de la falta de seguridad que las chicas tienen de sí mismas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series