Notificaciones

¡MENUDO PRECIO!

La mansión de 'Dallas', a la venta por casi 13 millones de dolares

La vivienda cuenta con 5 dormitorios y 6 baños repartidos en sus más de 3.000 metros cuadrados.

Cristian Quintana Domingo 9 Octubre 2016 12:15

La casa donde la familia Ewing planeaba sus turbulentos negocios se ha puesto a la venta. El precio con el que ha salido al mercado es de 12,95 millones de dólares, un dinero más que razonable si vemos la casa por dentro y añadimos el plus de que ahí se rodó la conocida serie de televisión 'Dallas'.

Fachada principal de la mansión donde se rodó 'Dallas'

Fachada principal de la mansión donde se rodó 'Dallas'

La mansión fue reformada en el año 2003 exceptuando los monumentales pilares del patio delantero. Cuenta con 5 dormitorios y 6 baños. Además de piscina, spa o una pista de tenis, podemos encontrar entre sus más de 3.000 metros cuadrados hasta un bar.

El fallido regreso de 'Dallas'

En 2008 y con motivo del 30 aniversario de la serie, muchos de los actores principales de la serie se reunieron en la mansión. La mayoría de las ausencias fueron debidas a que varios de ellos habían fallecido ya, excepto el caso de Victoria Principal, que declinó la invitación según se rumoreaba por antiguos problemas con el equipo.

En 2011 y tras cumplirse 20 años del final de la serie, TNT ddecidió continuar con la serie, incluyendo a personajes de su etapa anterior. La primera temporada se estrenó el 13 de junio de 2012 y tras 2 temporada más, el 3 de octubre de 2014, la cadena decidía cancelarla sin un final cerrado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'24: Legacy' recupera a Carlos Bernard en el papel de Tony Almeida'24: Legacy' recupera a Carlos Bernard en el papel de Tony Almeida