FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIVINA ZUCKER

La actriz Arianne Zucker se defiende de las escandalosas declaraciones de Donald Trump

La actriz americana afirma que ha decidido ir con la cabeza bien alta.

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 14:57 | Última actualización: Lunes 10 Octubre 2016 14:58

La actriz Arianne Zucker ha salido al paso tras las polémicas declaraciones de Donald Trump. En la conversación privada destapada por The Washington Post, el candidato republicano hacía alarde de su machismo bromeando sobre la posibilidades de ligarse a la actriz americana. Zucker no ha tardado en defenderse de las acusaciones a través de su cuenta de Twitter. En ella, la actriz ha declarado que "ha elegido ir con la cabeza bien alta".

En su extenso tweet, Arianne Zucker se define como una mujer "fuerte, independiente, madre trabajadora, mujer de negocios y pareja de un hombre fantástico". En su defensa, directa y rápida, la modelo y actriz ha recalcado que, además, "ha crecido aprendiendo que las palabras de otros no tienen efecto en su autoestima".

Trump sigue a la carga

Trump, ajeno a esta polémica, tuvo anoche un intenso debate electoral con su enemiga, la candidata demócrata Hilary Clinton. El excéntrico y polémico magnate no perdió comba y aprovechó la ocasión para seguir atacando a Clinton. En un intento para desacreditar a su rival en la carrera por la Casa Blanca, afirmó que si él fuese presidente, Clinton estaría en la cárcel.

Trump sigue mostrándose indiferente a todo lo que le rodea. Buena muestra de ello es su última foto en Instagram, donde el candidato republicano aparece sonriente y acompañado de su mujer e hijos. En la publicación, da gracias a San Luis, lugar donde tuvo lugar el debate anoche y la completa bajo su eslogan de campaña, "Make America Great Again".

Thank you St. Louis, Missouri! #MakeAmericaGreatAgain

Una foto publicada por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series