Notificaciones

SIMBIOSIS

'Hello, World!': Christina Aguilera, Usher y Ellie Goulding ponen música a la naturaleza en Discovery Channel

La serie documental mostrará las maravillas del mundo natural a través de la mirada de los cantantes.

Redacción Lunes 10 Octubre 2016 14:48

Discovery Channel presenta a sus espectadores 'Hello, World!', una serie de seis episodios que aúna lo mejor de la naturaleza y de la música. Presentado en asociación con World Wildlife Fund (WWF), 'Hello, World!' se ha propuesto mostrar las más sorprendentes maravillas del mundo natural a través de la mirada de algunos de los músicos más famosos del momento, todos ellos ganadores o nominados a los prestigiosos premios Grammy. Christina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher Raymond, y Steven Tyler prestarán algunos de sus temas universales como banda sonora y su voz a las imágenes de los animales en su hábitat natural. Esta serie única llegará a Discovery Channel el próximo martes 11 de octubre a las 23,00 horas.

Usher y su canción "Stronger" en 'Hello, World!'

Usher y su canción "Stronger" en 'Hello, World!'

"Mi fuerte afinidad por los animales y la naturaleza no es muy conocida por la gente", comenta Usher, ganador de ocho premios Grammy. "¡Hello, World! me dio la oportunidad de ayudar a introducir una nueva forma de aprendizaje sobre el mundo y los animales que lo habitan".

Por su parte, la también ganadora de seis premios Grammy Christina Aguilera asegura haberse emocionado mucho cuando le pidieron que se uniera al proyecto '¡Hello, World!' como narradora, ya que nunca antes había hecho este tipo de trabajo. "Discovery Channel hace un gran trabajo educando a la gente de una manera entretenida. Sé que voy a disfrutar mucho viendo la serie con mis hijos", asegura Aguilera.

La naturaleza y la música, la simbiosis perfecta de 'Hello, World!'

La naturaleza y la música, la simbiosis perfecta de 'Hello, World!'

La mítica Joan Jet, otra de las artistas que han prestado su música y su voz a '¡Hello World!", también se muestra emocionada con el proyecto: "Es importante para nosotros para aprender acerca de los animales, que muchas veces son incomprendidos, para tomar conciencia de cómo benefician al ecosistema y, por tanto, a la humanidad".

Todos estos artistas, amantes de la vida silvestre y el medio ambiente, mostrarán la vida íntima de tortugas marinas, arañas saltadoras, rinocerontes, y los halcones, mientras buscan agua, se reproducen y cuidan de sus familias. Cada episodio contará con la vibrante narración del artista, así como con una partitura musical interpretada por ellos mismos.

Las canciones de ''Hello, World!'

Usher y su canción "Stronger" serán los encargados de mostrar cómo la tortuga de mar y el zorro rojo se enfrentan a la adversidad haciéndose aún más resistentes. Goulding, con "Something in the Way You Move", descubrirá los increíbles e hilarantes esfuerzos de algunos animales, como los osos polares y las serpientes, para atraer a sus parejas. Con la canción "Save Me", Matthews seguirá las historias de tres especies muy diferentes, rinocerontes, sapos y manatíes, en busca de agua.

Christina Aguilera y su canción "Light up the Sky" en 'Hello, World!'

Christina Aguilera y su canción "Light up the Sky" en 'Hello, World!'

Aguilera y su canción "Light up the Sky" mostrarán las estrategias de las madres para proteger a sus crías, centrándose en la cabra montesa y el guepardo. Tyler, con su canción country "Red, White & You", descubrirá cómo pasan los rigores del verano los perros de la pradera, los halcones y los salvajes mustangs de América del Norte. Y, finalmente, Joan Jett, con su éxito "Bad Reputation", pondrá de relieve las historias de algunos animales que nos provocan fascinación y aversión a partes iguales, como los lobos, los cocodrilos y los tiburones y que, a pesar de su mala reputación, son una parte esencial de su ecosistema.

"¡Hello, World! es una innovadora forma de involucrar a la gente en la protección de la vida salvaje", asegura Terry Macko, vicepresidente senior de Comunicaciones y Marketing de WWF. "Nos enfrentamos a diario con noticias sobre el deterioro de nuestro entorno natural, pero esta serie trae un mensaje de esperanza que inspirará valores proteccionistas a varias generaciones, sea cual sea su edad".

"Las maravillas de nuestro planeta nunca dejarán de sorprendernos y no hay mejor manera de captar la alegría, el drama, el miedo y el amor que experimentan todas las especies que con nuestra forma más antigua de contar historias: la música", comenta John Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Documentales y Especiales de Discovery Channel. "Nos ha impresionado que estos artistas se hayan prestado a contar nuestras historias con su música y sus voces, así como su compromiso con WWF y la conservación de los animales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La redacción de Realmadrid TV está en pie de guerra contra los supuestos "malos tratos" de su directorLa redacción de Realmadrid TV está en pie de guerra contra los supuestos "malos tratos" de su director