FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMPANADAS

Ramón García firme candidato a presentar las Campanadas de Fin de Año para Antena 3

La cadena parece que finalmente confiará a Ramón García los últimos minutos de 2007. El presentador vasco podría ser una vez más el encargado de retransmitir en directo las campanadas desde la Puerta del Sol.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2007 07:05

Si todo sigue su curso Ramón García será un año más uno de los rostros de estas Navidades. La cadena ha barajado varias posibilidades, pero finalmente parece que podría decantarse por un valor seguro. Según ha conocido FórmulaTV.com, Ramón García es el firme candidato a presentar las Campanadas desde la tradicional Puerta del Sol.

Como ya adelantó esta web, la cadena ha previsto que sea una pareja la encargada de despedir el 2007 y de dar la bienvenida al 2008. La actriz y presentadora Anabel Alonso es otra de las candidatas a ocupar ese puesto. De hecho, al parecer, la intención inicial de la cadena era delegar la presentación de las Campanadas de Fin de Año a una pareja de actores.

A pesar de su presencia en Antena 3 con '¿Sabes más que un niño de primaria?', algunos medios apuntaban la posibilidad de que el presentador pudiese volver a la cadena pública -de manera puntual- para presentar las Campanadas. Finalmente esta opción parece que queda totalmente descartada, por lo que su decimoquinta despedida de año no será en La 1 sino probablemente en Antena 3

En cuanto a la programación se refiere, Antena 3, al igual que el resto de cadenas continuará con la línea de los últimos años. La privada de Planeta ofrecerá un especial de Los Simpson como viene siendo habitual por estas fechas. Los más pequeños además tendrán la ocasión de disfrutar con las grandes producciones animadas que la cadena prevé ofrecer durante las próximas Navidades.

Las audiencias de 2007

Como suele ser habitual el minuto de oro de la pasada Nochevieja fue a parar a manos de La 1. A las 24.00 horas, el 56% de la audiencia se comían las uvas con la pareja formada por Ramón García y Anne Igartiburu.

El segundo puesto fue para Telecinco que encargó las Campanadas a los de su serial estrella, 'Yo soy Bea'. La cadena logró superar a Antena 3 al sumar más d eun millón y medio de telespectadores (1.567.000), lo que se tradujo en un share medio del 14,3%.

Antena 3 -sin su serie estrella- confió la despedida del 2006 en manos de Jorge Fernández y Mónica Martínez. La retransmisión de A3 marcó un bajo 7,3% con algo menos de un millón de personas. La despedida del 2004 y del 2005 estuvo en manos de los alocados vecinos de la serie 'Aquí no hay quién viva'.

En Cuatro, Pablo Motos y el equipo de 'El hormiguero' se hicieron con un 4,1%. El programa de la cadena de Sogecable fue en diferido.

Gala Inocente

Antena 3 emitirá previsiblemente el viernes 28 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, 'La noche de los Inocentes', un clásico en la programación navideña que viene siendo producido por Zeppelín TV. Al igual que en ediciones anteriores, la Gala contará con el apoyo de la Fundación Inocente, Inocente, y con la colaboración de la Fundación Antena 3 TV.

Los fondos que se recauden en esta gala benéfica irán destinados a apoyar una serie de proyectos de diferentes asociaciones.

Una vez más, la propia Antena 3 será víctima de esta edición de Inocente, Inocente, ya que algunos de sus presentadores serán los protagonistas de algunas bromas.

Desde 1995, la iniciativa de la Fundación Inocente, Inocente y el programa que produce Zeppelin TV han recaudado más de 16,1 millones de euros en beneficio de numerosas organizaciones que trabajan con los más pequeños.

La última edición de esta Gala, que contó con la colaboración de la Fundación Telefónica, batió su récord histórico de recaudación al superar la cifra de 2.651.500 euros.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series