Notificaciones

RENOVARSE Y MORIR

'Halt and Catch Fire' renueva por una temporada más

La cuarta será la última temporada de la serie y aún no tiene fecha concreta de estreno.

Sergio Cifuentes Martes 11 Octubre 2016 16:02

Los amantes de 'Halt and Catch Fire' están de enhorabuena. AMC, canal que la emite, ha anunciado la renovación de la serie por una temporada más después del éxito que ha alcanzado la producción.

Según ha declarado la cadena americana, la nueva temporada, aún sin fecha concreta de estreno oficial, será la cuarta y última. Así pues, los fans de Lee Pace o Scoot McNairy podrán disfrutar de diez capítulos más.

Halt and Catch Fire

LA AMC anuncia la renovación de la serie por una temporada más

Adiós en 2017

Aclamada por la crítica, 'Halt and Catch Fire', sin embargo, no ha conseguido unos índices de audiencia extraordinarios como los de la primera temporada. Así pues, todo parece indicar que será en 2017, cuando la serie ambientada en los años 80 durante la irrupción del ordenador personal, llegue a su fin.

Tanto Cantwell como Rogers, creadores de la serie, han coincidido en afirmar que "es un gran privilegio ver que el mundo de 'Halt and Catch Fire se expande y madura". Además, ambos creadores se sienten "muy excitados por finalizar la serie y dar una merecida conclusión a los fans".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El misterioso mensaje oculto que hay detrás de la cabecera de 'El Internado'El misterioso mensaje oculto que hay detrás de la cabecera de 'El Internado'