FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARCHANDO UNA DE SANGRE

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan confirma múltiples muertes en el estreno de la séptima temporada

La nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 23 de octubre en AMC y, horas más tarde, en Fox España.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 12 Octubre 2016 14:00

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

Jeffrey Dean Morgan, el actor que encarna a Negan en 'The Walking Dead' ha confirmado lo que todos los fans sospechaban: matará mucho, varias veces. Y todo parece indicar que el antagonista lo seguirá haciendo a manos de su temido bate al que el propio personaje ha bautizado como Lucille, tal y como recoge Comicbook. El actor ha dejado entrever que además no esperará mucho para matar. Lo hará tan pronto como empiece la nueva temporada.

Negan de 'The Walking Dead'

Negan de 'The Walking Dead'

Negan, que ya en el final de la sexta temporada dejó muchas incógnitas sobre el personaje y, como todo esperamos, no tardará en volver a derramar sangre. Será en la premiere de la próxima temporada. "Negan no solo va a matar a una persona en la premiere", asegura el actor. Morgan tendrá peso durante la séptima temporada. Su personaje, será siendo igual de contundente y despiadado. "Negan no tiene miedo de golpear algunos cráneos", se regodeaba Morgan.

Fox España emitirá el estreno una hora después

La nueva temporada de la serie, la séptima, se estrenará en Estados Unidos de la mano de AMC el próximo 23 de octubre. En España, tan solo habrá que esperar una hora más a su inicio oficial. De la mano de Fox España, será a las 4.00 horas de la madrugada del 24 de octubre cuando se estrene con un capítulo en versión original subtitulada.

La versión doblada llegará el 24 de octubre a las 22.20 horas, como viene siendo habitual. Esta temporada contará con dieciséis episodios divididos en dos partes. La primera, como se ha dicho, comenzará el 23 de octubre. Para ver los últimos ocho capítulos, habrá que esperar hasta febrero de 2017.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series