FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRES EPISODIOS MÁS

'La que se avecina': La novena temporada se prolongará tres capítulos más

En estos tres nuevos episodios no aparecerá Cristina Castaño, pero contará con un especial navideño.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 12 Octubre 2016 21:13 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 22:45

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Buenas noticias para los seguidores de 'La que se avecina'. Si los fans de la serie ya estaban de enhorabuena por el reciente estreno de los nuevos episodios de la novena temporada, ahora pueden celebrar que Telecinco haya añadido tres nuevos capítulos a la tanda de episodios que está por emitir.

Tal y como ha afirmado el creador de la serie, Alberto Caballero, en su cuenta de Twitter, la cadena habría pedido al equipo tres nuevos episodios, que se añadirían a los siete restantes de la segunda parte de la temporada, siendo un total de diez los que se emitirían en esta segunda tanda de episodios.

Además, tal y como ha explicado el guionista, el último episodio extra será un especial de navidad, titulado "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte", que contará con la aparición especial de Jesús Olmedo, quien ya apareció en la octava temporada como el hijo de Doña Fina (Petra Martínez).

Cristina

Cristina Castaño

Tres episodios sin Cristina Castaño

Debido a que estos episodios se están grabando actualmente, no todo son buenas noticias para los fans, y es que la actriz Cristina Castaño, que está grabando 'El final del camino', no participará en estos episodios añadidos.

Además, otro motivo por el que no aparecerá es que, el personaje de Judith Becker, del que aún se desconoce cómo será su final, aparecerá por última vez en el episodio 16, ya que estaba pensado en un principio como el final de temporada definitivo.

Elenco

Elenco de la novena temporada de 'La que se avecina'

Una temporada con dos finales

Alberto también ha explicado en su tuit que la novena temporada contará con dos finales, uno en el episodio 16, que girará en torno a un problema de estructura del edificio, y otro en el capítulo 19, con el especial de navidad, y que será el final definitivo hasta la décima temporada.

A pesar de que, según el guionista, no tenían previstos estos tres episodios extra, no se notará demasiado el cambio de final, ya que se tratan de unos episodios puente, que enlazarán con el final pensado en un principio.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series