Notificaciones

SOLD OUT

'OT. El reencuentro': Se agotan las entradas para el concierto del Palau San Jordi

Tinet Rubira y el equipo del programa lo celebran a través de sus redes sociales.

Carlos Merenciano Miércoles 12 Octubre 2016 23:36

El equipo de 'OT. El Reencuentro' y Tinet Rubira, director de Gestmusic, por fin celebran el 'Sold out' de entradas para el concierto que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El director de la productora del documental se ha hecho eco de la noticia a través de su cuenta oficial de twitter, donde también ha mandado "un beso para los periodistas que hacían titulares agoreros".

Entradas

Entradas para 'OT. El Reencuentro'

Inicio de ventas complicado

A pesar de que ahora mismo las entradas para el concierto de la primera generación de 'Operación Triunfo' están agotadas, los primeros días de venta fueron bastante fríos frentes a las expectativas que se tenían sobre el evento.

Las entradas del evento, que oscilaban entre los 35 y los 100 euros, no fueron vendidas en gran parte del estadio, solo quedándose agotada una de las partes del mismo, donde las entradas costaban cerca de 55 euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina': La novena temporada se prolongará tres capítulos más'La que se avecina': La novena temporada se prolongará tres capítulos más