FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN EN EL AIRE

'Supermodelo' cierra su segunda edición el próximo 26 de noviembre

Gran final de la que podría ser última edición el concurso en Cuatro. Alba, Isabel, Magdalena, Noelia y Paloma siguen en el reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2007 20:56

Programa relacionado

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

2007

España

Realities

6,6

Popularidad: #149 de 2.090

  • 12

La segunda edición de Supermodelo llega a su fin. El lunes, 26 de noviembre, una de las cuatro finalistas será elegida por el público como la nueva top-model española. La ganadora representará a España en el concurso Elite Model Look e iniciará su carrera como modelo profesional de la mano de la agencia Elite.

La gala final de 'Supermodelo 2007' pone fin a catorce semanas de pruebas, clases, y experiencias que los espectadores han tenido la oportunidad de compartir. El público, con sus votos, será una vez más quién decida el destino de las concursantes y la elección de la ganadora.

La presencia de Judit Mascó, presentadora del programa, junto a la de Cristina Rodríguez, Valerio Pino, Emmanuel Rouzic, y los miembros del jurado han conformado la estructura de esta nueva edición del concurso, una de las apuestas de Cuatro para esta temporada.

De momento, Cuatro no ha confirmado la renovación del concurso, y no lo hará hasta que no termine definitivamente esta edición. El pasado lunes cosechó un 7,6% de share, por debajo de la media de la cadena este mes y muy por debajo de los registros que, antes del verano, cosechaba 'Factor X' en la noche de los lunes, por lo que la cadena podría prescindir del reality de modelos.

Las 5 finalistas que aún siguen en 'Supermodelo 2007'

Alba Carrillo: Nació en Madrid y tiene 20 años. Cursa 4º de Publicidad y Relaciones Públicas y 3º de Arte Dramático. Le gusta mucho el mundo de la moda y del teatro. Es una bailarina compulsiva. Le encanta todo lo relacionado con la futurología. Es muy supersticiosa. Sus pendientes de la suerte, nunca le abandonan en un casting. Se define como una chica alegre, dinámica y comunicativa.

Isabel Cañete: Nació en Córdoba hace 18 años. Estudia ESO y Grado medio de Comercio. A esta cordobesa le encanta bailar y escuchar música. Es la mayor de cuatro hermanos. Es extrovertida, alegre y muy cabezota. No soporta que le lleven la contraria.

Magdalena Pérez: Nació en Murcia hace 18 años y estudia Comercio y Marketing. No sabe que es la timidez. Es muy dicharachera y le encanta estar rodeada de sus amigas. Se considera muy extrovertida y algo vaga. Odia madrugar. Le encantan los zapatos y los complementos. Sus modelos favoritas son Naomi Campbell y Esther Cañadas.

Noelia López: Tiene 21 años y nació en Sevilla. Ha cursado estudios de Magisterio. Es una andaluza de raza. Segura de sí misma, dice haber conseguido todos los objetivos que se ha propuesto en la vida. Lo que más le gusta es que le hagan reír, de hecho, lo que más valora de su novio es su sentido del humor. Tiene dos grandes pasiones: ver películas de miedo y comer chocolate.

Paloma Bloyd: Nacida en Gijón hace 19 años, estudia interpretación. Es la más internacional de todas las "Supermodelo". Creció en Chicago, pero dice que no hay nada como España. Practica deportes de riesgo, su gran pasión. Le encanta conocer gente y viajar por todo el mundo. Si alguna vez sufre un bajón, es debido al clima porque odia la lluvia. Se considera una mujer solidaria, y siempre que puede ayuda a los más necesitados.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series