FormulaTV

ESTRENO EL LUNES

Ximo Rovira regresa a Antena 3 al frente del nuevo 'Impacto Total'

Un nuevo formato de vídeos impactantes con contenidos de actualidad para la noche de los lunes. 'Confidencial S.A.' se traslada al late night dominical desde esta misma semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2007 21:39

Programa relacionado

Impacto total

Impacto total

Impacto total

1997 - 2007

España

Entretenimiento

5,2

Popularidad: #1.444 de 2.062

  • 12

El presentador valenciano Ximo Rovira regresa el próximo lunes a Antena 3 después de presentar 'Unan1mous' y 'En antena splash' la pasada temporada. Será con el nuevo programa 'Impacto Total', que la cadena estrena el 17 de noviembre después de 'La familia Mata'.

'Impacto Total' es un nuevo programa de 90 minutos de duración de emisión semanal basado en el formato de la NBC 'World's Most Amazing Videos'.

'Impacto Total' contará con una sección dedicada a emitir los vídeos americanos más impactantes y espectaculares, como accidentes, desastres naturales o persecuciones policiales.

Este nuevo programa se nutrirá también de grabaciones de videoaficionados. Además, contará con una tercera sección dedicada a imágenes de actualidad impactante, con las imágenes más recientes de cada semana.

'Confidencial S.A.' se traslada al domingo

La llegada de 'Impacto Total' obliga a trasladar a 'Confidencial S.A.' al late night de los domingos. El nuevo late show de Santi Acosta probará suerte desde esta semana en su nueva ubicación, frente al debate de 'Gran hermano'.

En sus primeras emisiones, no ha pasado del 11,9% de media tras 'La familia Mata'. Sin embargo, el especial de Madeleine emitido en domingo cosechó un buen 20,4%, por lo que Antena 3 prueba en esta nueva ubicación para intentar repetir estos datos.

Ximo Rovira vuelve a Antena 3

Ximo Rovira ha desarrollado casi toda su carrera profesional en las cadenas autonómicas. Los últimos programas que ha presentado han sido el espacio de investigación 'Escàner' y el concurso infantil 'Xamba', ambos para Canal 9, televisión autonómica valenciana a la que ha estado muy vinculado con programas como el magacín 'El café de Ximo', el programa de actualidad 'Hui en dia' o el concurso 'Si l'encerte, l'endevine'.

Ximo Rovira alcanzó gran popularidad en 1997 con 'Tómbola', un programa de corazón que se emitió durante siete años en Canal 9, Canal Sur y Telemadrid. Para las cadenas autonómicas también presentó 'Olé tus vídeos'.

En Antena 3 estuvo al frente de 'Vídeos, vídeos' y más recientemente 'Unan1mous' y 'En antena splash' el pasado verano.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series