Notificaciones

NOMINADOS

Bárbara, Fernando y Noelia, nuevos nominados en 'Gran Hermano 17'

La renovación del Club ha dado un vuelco a las nominaciones con una principal víctima: Fernando.

Dany Blázquez Viernes 14 Octubre 2016 01:43

Durante el desarrollo de la sexta gala de 'Gran Hermano 17' se ha producido la expulsión de Montse y las nominaciones de Bárbara, Fernando y Noelia. Unas nominaciones que han estado marcadas por los cambios introducidos en el Club gracias a la decisión del público, que durante la noche del jueves ha tenido la oportunidad de tomar parte a través de la aplicación oficial del programa.

Bárbara, Fernando y Noelia, nuevos nominados en 'Gran Hermano 17'

Bárbara, Fernando y Noelia, nuevos nominados en 'Gran Hermano 17'

Bárbara, Fernando y Noelia, nuevos nominados en 'Gran Hermano 17'

Sin duda la inclusión en el Club de Adara, Bárbara y Bea ha supuesto un antes y un después en las nominaciones de 'Gran Hermano'. Hasta ahora, el grupo mayoritario contaba con el monopolio del Club. De esta manera, los puntos de las nominaciones se ajustaban de tal forma que siempre acababan salvándose concursantes como Fernando o Miguel.

No obstante, las cosas han cambiado. Tras la decisión del público, las pretensiones de los nuevos miembros han estado orientadas a acabar con Fernando. La audiencia ha decidido que las chicas tuvieran la oportunidad de vetar a uno de los concursantes y que este no pudiera nominar, y el elegido ha sido el gaditano.

Además de ello, las chicas han logrado poner al concursante en la cuerda floja. Las tres lo han nominado con tres puntos hasta situarlo, junto a Bárbara y a Noelia, en la lista de nominados. Ahora es el turno de la audiencia, que tendrá que decidir cuál de los tres debe abandonar la casa la próxima semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel y Pol convivirán a solas durante los próximos días en el apartamento de 'Gran Hermano 17'Miguel y Pol convivirán a solas durante los próximos días en el apartamento de 'Gran Hermano 17'