Notificaciones

FICHAJE

Delroy Lindo se incorpora al elenco de 'The Greater Good', el spin-off de 'The Good Wife'

El actor encarnará a un abogado que robará los clientes a Diane Lockhart.

Sergio Cifuentes Viernes 14 Octubre 2016 13:00

Se siguen conociendo más detalles sobre 'The Good Fight' el esperado spin-off de la afamada 'The Good Wife'. Esta vez, las novedades vienen en forma de fichajes. CBS ha confirmado la incorporación de Delroy Lindo al elenco de actores que completan un casting que poco a poco va tomando forma.

Delroy Lindo

Delroy Lindo encarnará a un abogado en ´The Greater Good' GETTY

Según The Hollywood Reporter, Lindo se incorpora como personaje habitual y encarnará a Robert Boseman, un abogado que robará los clientes y socios de Diane Lockhart cuando ésta se mete en problemas financieros y pone en entredicho su capacidad para continuar en los negocios. "Boseman es un personaje que domina cada escena, amenaza a cualquier abogado y es querido por su clientes. Boseman necesita parecerse a un abogado de Chicago pero tiene un facilidad "shakesperiana" con el lenguaje y Delroy Lindo fue el único que se nos vino a la cabeza", afirma el matrimonio King, creadores de 'The Good Wife'. "Solo de pensar en sus escenas junto con Christine Baranski y Cush Jumbo, sonreímos", continuaban los King.

La vida de Diane Lockhart

Este spin-off girará en torno a la figura de Diane Lockhart, encarnada por Christine Baranski. Lockhart cae en una enorme estafa financiera que acabará por arruinarla. Su ruina provoca una caída de reputación que hace que tenga que abandar Lockhart&Lee para unirse junto a Lucca Quinn en uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago.

El spin-off comenzará a emitirse a partir de febrero de 2017 a través del servicio bajo demanda de CBS. El spin-off está creando muy buenas expectativas y por ello la CBS ha decidido adelantar su estreno. Por ello, el primer capítulo de un total de diez que compondrá la primera temporada, será emitido y estrenado primero en el canal CBS.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset España supera en 200 millones el valor de su matriz italianaMediaset España supera en 200 millones el valor de su matriz italiana