FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PELIRROJA GUARRILLA EN ACCIÓN

Eloy Azorín llega a 'La que se avecina' como un atractivo viudo que traerá de cabeza a Judith

¿Conquistarle primero o volcarse en su curación? Éste es el dilema al que se enfrentará la psicóloga.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 12:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Un nuevo paciente acaparará la atención y el interés de Judith. Gonzalo, un apuesto viudo al que dará vida Eloy Azorín en su intervención estelar, requerirá sus servicios como terapeuta para que le ayude a sobrellevar la trágica muerte de su esposa. Se trata de un caso clínico complejo, ya que el hombre ha creado un amigo imaginario para superar su pérdida. ¿Conquistarle primero o volcarse en su curación? Éste es el dilema al que se enfrentará la psicóloga en la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco emitirá el próximo lunes 17 de octubre en prime time.

Por otra parte, Teodoro encuentra en un armario el disfraz del capitán Salami de su hermano. Convencido de que el traje tiene un enorme potencial, el menor de los Rivas propone a Amador crear una webserie para narrar sus aventuras y triunfar así en el entorno online. Entretanto, Raluka Petrescu, la exmujer de Fermín, regresa a Mirador de Montepinar, donde dará una inesperada sorpresa al padre de Lola.

Cristina Castaño y Eloy Azorín en 'La que se avecina'

Eloy Azorín en 'La que se avecina'

Consciente de que la labor presidencial de su padre está siendo un desastre, Javi recomienda a Vicente y Fermín que contraten los servicios de un administrador de fincas. Sin embargo, las rigurosas medidas anti-morosidad que implementa el nuevo gestor originan un grave conflicto entre los habitantes del complejo residencial.

La novena temporada se prolongará 3 episodios más

Lo confirmaba el creador de la serie a través de la plataforma del pajarito azul: 'La que se avecina' añade tres nuevos episodios a la novena temporada con un último episodio extra de especial navideño con el regreso de Jesús Olmedo.

Unos episodios que no contarán con Cristina Castaño (Judith), puesto que tal y como anunció la actriz, dejaba la serie y su final está previsto para el episodio 16, el supuesto final de temporada antes de añadir las nuevas entregas. Un final con dos finales, el de despedida de Judith que girará en torno a un problema de estructura del edificio, y el del capítulo 19 y ese especial de navidad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series