Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

NUEVOS CAPÍTULOS

'Van Helsing', renovada por Syfy, tendrá una segunda temporada

La segunda entrega contará con un total de 13 episodios y se espera que se puedan emitir a partir de enero de 2017.

Manu Oterino Viernes 14 Octubre 2016 16:48

Con tan sólo cuatro episodios emitidos en su primera temporada, 'Van Helsing' ha conseguido ser renovada para una segunda entrega por Syfy. La serie de acción y terror terminará la primera temporada con un total de 11 capítulos, cifra que se quiere mejorar en la segunda con 13. La noticia ha sido anunciada por la productora Nomadic Pictures, según publica Deadline.

'Van Helsing'

'Van Helsing'

"Tenemos un camino maravilloso y aterrador planeado con anticipación para Vanessa, sus aliados y sus enemigos", ha declarado Neil LaBute, creador de la serie. Además, ha querido señalar: "Creo que este es un mundo y una historia que puede ser sostenido durante muchos años, y me siento inspirado para hacerlo gracias a la confianza obvia de Syfy y compromiso en la cuentacuentos, en el elenco y en la tripulación".

Inmune a los vampiros

'Van Helsing' está producida por Nomadic Pictures, que también sirve como estudio de la entrega, con Syfy como co-productor. Los productores ejecutivos son Chad Oakes y Mike Frislev y el ya mencionado LaBute. Por otro lado, Dynamic Television se encarga de la distribución mundial de la serie, haciendo que las televisiones de EE.UU. y Canadá tengan más prioridad.

Todo empieza tras una erupción volcánica catastrófica, que hace que los últimos vampiros subterráneos que quedaban se levanten a través de un cielo oscuro. Vanessa Van Helsing, interpretado por Kelly Overton, es una descendiente de una familia histórica de cazadores de vampiros. Después de tres años, despierta de un coma para descubrir que ella no sólo es inmune a los vampiros, sino que también tiene el poder de hacerlos humano de nuevo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Scream' renueva por una tercera temporada y vuelve a cambiar de showrunners'Scream' renueva por una tercera temporada y vuelve a cambiar de showrunners