FormulaTV

MÁS ASESINATOS

'Scream' renueva por una tercera temporada y vuelve a cambiar de showrunners

MTV ha confirmado que se trata de 6 episodios que se estrenarán en 2017.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 15:37 | Última actualización: Viernes 14 Octubre 2016 15:58

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #320 de 3.439 Ranking Scream

  • 6

  • 1

Buenas noticias para los fans del terror y, sobre todo, de 'Scream'. MTV ha dado luz verde a una tercera temporada de la serie. Pero ahora vienen las no tan buenas noticias: será una mini temporada de 6 episodios que se estrenará en 2017.

De momento, el canal no ha querido confirmar si esta media docena de capítulos supondrán el cierre definitivo a la historia del asesino enmascarado, aunque hay más novedades: al igual que ocurriera con la segunda temporada, hay nuevo cambio de showrunner para esta tercera tanda de episodios.

Imagen de 'Scream'

Imagen de 'Scream'

Michael Gans y Richard Register, showrunners de la segunda temporada (que sustituyeron a los de la primera, Jay Beattie y Dan Dworkin) abandonan la ficción, así que la productora, Dimension TV, está buscando sustitutos.

Especial de Halloween

Pero no habrá que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de la serie, porque este 18 de octubre se emitirá un especial de Halloween de dos horas que preparará ya el terreno para la próxima temporada. Tendrá lugar 8 meses después del desenlace de la segunda temporada.

La productora Dimension TV también está trabajando en la adaptación de la novela de Stephen King "La Niebla" para Spike TV, que cuenta cómo un pequeño pueblo se ve envuelto de pronto en una niebla que oculta monstruos de otro mundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series