FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿AMOR EN IBIZA?

Chari Lojo conoció a Alain ('GH 17') hace 6 años en Ibiza: "Me gustó, pero no pasó nada"

Carmen Alcayde le ha preguntado a la chica en directo si tuvo algo con el concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 01:49 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 01:59

A pesar del poco protagonismo de Alain en 'Gran Hermano 17', el francés levanta pasiones no solo en la casa de Guadalix de la Sierra, sino también en el exterior. Meritxell sigue detrás del concursante, aunque este parece impasible ante sus insinuaciones. Algo que ha provocado que en el exterior de la casa muchos sean los que creen que, en realidad, al concursante no le gustan las chicas.

No obstante, esta posibilidad ha sido rápidamente descartada durante el debate emitido este domingo en Telecinco en el que la exconcursante Chari Lojo ha acudido como colaboradora invitada para comentar los últimos acontecimientos vividos en la casa. En el último tramo del programa, Carmen Alcayde ha preguntado a la chica si había tenido algo con Alain en Ibiza: "Amor Romeira me lo ha dicho por WhatsApp".

Carmen Alcayde le ha preguntado a la chica en directo si tuvo algo con el concursante

Carmen Alcayde le ha preguntado a la chica en directo si tuvo algo con el concursante

La exconcursante de 'GH VIP' explicó que había conocido al francés en Ibiza gracias a un amigo en común, pero que no había ocurrido nada entre ambos: "Hace seis años lo conocí, en Ibiza tenemos un amigo en común. Tenemos fotos, pero no pasó nada. A mí me gustó físicamente, es innegable. Ese día lo pasamos juntos". A pesar de no haber pasado nada entre los dos, Chari cree que al concursante sí le gustan las chicas.

Rebeca desveló a Alain que Meritxell siente algo por él

Meritxell, no soporta el vaivén de Rebeca con su objetivo, Alain, y la prueba semanal se ha convertido en el mejor escaparate de la bomba de relojería. Y es que a pesar de intentar mantener una "buena amistad" con la recién llegada, la pantera no ha podido más.

Meritxell intentaba limar asperezas con Rebeca cuando las explicaciones no convencían del todo a la catalana. La supuesta confidencia compartida por la nueva con Alain, en la que habría contado al francés que Meritxell sentía algo más por él, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

"Me apoyas por el día y luego estas tú por la noche bailando con él", reprochaba la pantera. "Yo voy a bailar con Alain las veces que haga falta", contestaba Rebeca. "Me parece perfecto pero luego no pidas respeto", sentenciaba su compañera. Una discusión que iba subiendo de tono a medida que Meritxell recordaba a la concursante todo aquello que no tenía sentido en su comportamiento. "Lo que te conviene sí y lo que no, no. Se te ve el plumero", aseguraba la catalana.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series