Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
- 213
El apartamento sigue ofreciendo momentazos. Durante su estancia, Miguel y Pol han aprovechado para conocerse mejor. Sin embargo, no sería hasta los últimos minutos de ambos en el apartamento cuando la audiencia pudo ver lo que era un secreto a voces para todos menos para Pol. "Empecé a sentirme atraído por ti de una cierta manera", se declaraba Miguel.

Lejos de parecer que la relación de amistad entre ambos concursantes pudiera sufrir un giro inesperado, Pol se apresuraba a afirmar lo contrario. "La nuestra es una amistad pura, verdadera y real", aclaraba un atropellado Pol dejando claro que nada iba a cambiar entre ellos. No obstante, Miguel seguía pidiendo a Pol que su declaración "no fuera un condicionante a nuestra amistad".
Pacto entre caballeros
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Como cabía de esperar, Adara no tardó en ser parte de la conversación que pudimos ver en 'Gran Hermano: El debate'. "No te quería decir nada porque ya sé que tienes muchos rollos sobre esto con Adara. Si se lo quieres decir, díselo", afirmaba Miguel. Sin embargo, Pol, sobrepasado por la situación, decidió no contar nada a Adara sobre los sentimientos de Miguel. El luchador consciente de que ahora los celos de la modelo podrían ser fundamentados, ha llegado a la conclusión de que lo mejor es dejarlo todo pasar. "Sería como darle la razón", sentenciaba Pol.
Miguel también aprovechó la situación para reprobar la relación entre el luchador y la modelo. "Yo sé que estás con Adara, me alegro y lo que a ti te haga feliz a mí me hace feliz", aseguraba Miguel. El madrileño también tuvo buenas palabras para la pareja de Pol, comentando al catalán que Adara "en el fondo es buena tía. Aunque tenga muchos problemas en la casa, no es mala tía", finalizaba Miguel.