FormulaTV

CINE FIN DE SEMANA

Ya es Navidad en televisión

Aunque aún faltan semanas para la llegada de las Navidades, las cadenas comienzan a programar películas navideñas. Tres películas este mismo fin de semana. También hay ya anuncios navideños.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Noviembre 2007 13:17

La Navidad cada año llega antes. Es un decir, pero parece cumplirse, al menos en televisión. Son varias las empresas que ya están emitiendo spots con temática navideña y, desde este mismo fin de semana, ya es Navidad también en Antena 3 y Telecinco.

Telecinco programa este sábado, en 'Cine On', la película "Una casa para Navidad", del año 2006. En ella, tras superar que su marido la abandonara por una mujer más joven y comenzar una nueva vida más modesta, a Julie se le complica la vida cuando su hija decide pasar las Navidades con ella.

Antena 3, por su parte, ha programado para el domingo una doble sesión de cine navideño. A las 16 horas, ofrece la película "Santa Claus 2", de Tim Allen: "Scott Calvin ha sido Papá Noel durante los últimos ocho años y sus elfos lo consideran el mejor de la historia. Pero Papá Noel tiene problemas: está perdiendo peso misteriosamente.

Todo se aclara cuando su hijo Charlie aparece en la lista de "niños traviesos" de ese año. Desesperado por ayudarle, vuelve a casa y deja a un sustituto al mando del polo norte. Pero el suplente comienza a introducir cambios extraños en las definiciones de niños buenos y niños traviesos y Scott tiene que regresar con un saco mágico nuevo para salvar la Navidad."

A media tarde, turno para "Tocando el cielo" ("The Christmas Shoes"), con Robe Lowe: "Robert Layton es un prestigioso abogado que a causa de su adicción al trabajo está descuidando a su familia, ni siquiera a acudido a ver la brillante interpretación de su hija en el coro del colegio. Pero la encantadora profesora de canto de su hija no puede continuar impartiendo sus clases a causa de su mala salud, su corazón se apaga y necesita urgentemente un transplante.

Su pequeño hijo se siente muy afectado por la enfermedad de su madre y trata por todos los medios de hacerla feliz. Es navidad y quiere encontrar un regalo muy especial. Mientras Rober Layton, ajeno a cuanto está sucediendo llega una tarde a casa portando una caja de zapatos de baile que cayó accidentalmente de un camión de reparto"

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series