FormulaTV

MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS

Grupo Secuoya firma un acuerdo de colaboración con la distribuidora turca ITV Inter Medya en MIPCOM de Cannes

Con la firma, Grupo Secuoya amplia su marco de distribuición en Turquía y países vecinos.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2016 11:02 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 12:56

Grupo Secuoya estrena esta nueva edición de MIPCOM dejando latente su apuesta por ampliar su territorio de actuación y su crecimiento internacional con la firma, a través de su distribuidora internacional, Secuoya Content Distribution, de un acuerdo de fusión con ITV Inter Medya, distribuidora turca líder a nivel mundial. La firma contó con la presencia de Can Okan, el fundador de ITV Inter Medya, y José Miguel Barrera, director del departamento internacional del Grupo Secuoya.

Secuoya ITV acuerdo

El acuerdo entre Grupo Secuoya e ITV se produjo en MIPCOM de Cannes

A través de este acuerdo, ITV no solo distribuirá el nutrido catálogo de títulos de Secuoya Content Distribution en un amplio abanico de territorios, sino que también producirá algunos de ellos en Turquía y países vecinos. ITV es uno de los mayores distribuidores de contenido a nivel mundial con sede en Turquía. No sólo es conocido por su importante cartera de series de televisión, películas, y formatos de concursos, sino también por la producción de sus propios concursos televisivos.

Éxito empresarial en España

Grupo Secuoya es una de las principales compañías televisivas en España que se ha diversificado en una amplia gama de actividades empresariales. Grupo Secuoya ha tenido mucho éxito en el desarrollo y en la producción de formatos tanto en España como en América Latina y posee un extenso catálogo de productos.

Con presencia en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos, para Secuoya la presencia internacional es uno de los pilares sobre los que se sustenta un modelo de negocio único que cubre todo el circuito del audiovisual. En la actualidad, además de su presencia como distribuidora, productora y proveedora de servicios, Secuoya gestiona la televisión autonómica de Murcia y es concesionaria de TEN, un canal de TDT de ámbito nacional que están a punto de cumplir sus primeros seis meses en emisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series