FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA FICCIÓN

La película "Jumper" tendrá su propia serie y se emitirá en YouTube

Todavía no se sabe si la ficción estará protagonizada por Hayden Christensen y Rachel Bilson como hicieron en la película.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 18 Octubre 2016 14:07 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 14:14

La película "Jumper", dirigida por Doug Liman en 2008, fue una de las que mayor recaudación económica obtuvo ese año. El director estadounidense es conocido por realizar películas como "El caso Bourne" o "Sr. & Mrs. Smith". Ahora, después de ocho años, vuelve a traer "Jumper", pero esta vez, en un formato nuevo: con capítulos de ciencia ficción.

La película "Jumper"

La película "Jumper"

El teletransporte es uno de los protagonistas principales de "Jumper". Pese a que la mayoría de las críticas fueron negativas cuando se estrenó la película, ahora se ha tomado la decisión de darle una nueva oportunidad. La secuela será emitida y producida por YouTube Red, un propio servicio de suscripción pagado en streaming de YouTube, disponible en Estados Unidos, Australia, México y Nueva Zelanda.

Doug Liman ha declarado en un comunicado de prensa lo siguiente: "La serie que se va a producir sobre "Jumper" es un gran paso para darse cuenta de todo el potencial dinámico de esta increíble franquicia. Estoy emocionado de tener la gran suerte de traer a YouTube este nuevo proyecto".

El papel de YouTube en la nueva serie

Además de proporcionar el streaming sin publicidad de todos los vídeos, YouTube Red también se ha asociado con las principales redes y celebridades de YouTube para traer un contenido original. Este canal está apostando fuerte por proyectos como 'Impulse' y 'The Line of Life', que le dan un toque de ciencia ficción a la plataforma y le puede servir de gran impulso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series