Notificaciones

¿ESTRATEGIA?

Fernando y Clara intentarán engañar a sus compañeros tras su estancia en el apartamento de 'Gran Hermano 17'

Los concursantes han tramado un plan que llevaran a cabo para engañar a Bárbara y Adara.

Carlos Merenciano Martes 18 Octubre 2016 20:34

El apartamento de 'Gran Hermano 17' está dando mucho de sí, y es que tras la pelea que han tenido Adara y Miguel debido a lo que ocurrió allí dentro, el inmueble, anexo a la casa, ha dado una trama que explotará en la casa dentro de unos días.

Esto ocurrirá gracias a los nuevos habitantes del apartamento, Fernando y Clara, que han urdido un plan para engañar a Adara y Bárbara, y hacer que estas extiendan un rumor sobre ellos para provocar una pelea.

¿Cuál es el plan?

Tal y como se ha podido ver en el canal 24Horas, Fernando y Clara han planeado "pelearse" en el baño, en presencia de Bárbara o Adara, sobre "algo amoroso que haya ocurrido" en el apartamento, para que las concursantes extiendan el rumor.

Si el plan surtiera efecto, los concursantes esperan que el rumor llegue a oídos suyos, para así poder generar una nueva pelea con ellas, y hacerlas creer que todo eso se lo han inventado solo para que ellos queden mal, y así hacerlas quedar mal a ellas frente a sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar Rubio se cambia al rubio con su sorprendente cambio radicalPilar Rubio se cambia al rubio con su sorprendente cambio radical