Serie relacionada
Popularidad: #639 de 3.732
- 5
- 3
FX apuesta mucho por sus "American Stories", y ya ha renovado la serie 'American Crime Story' por una tercera temporada, sin haber emitido aún su segunda temporada, que se centrará en el huracán Katrina.
Según informa Deadline.com, el canal estadounidense habría confirmado la renovación de la serie criminal por una tercera tanda de capítulos, que tendría como trama central el asesinato del diseñador italiano Versace, que murió en 1997.

¿Cómo será la temporada?
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Esta tercera tanda de episodios, que llevará como título 'Versace/Cunanan: American Crime Story', tendrá un total de diez episodios, y se centrará en "investigar" el caso del asesinato de Gianni Versace a manos de un asesino en serie en su mansión en Miami Beach, que ocurrió en julio de 1997.
La temporada, que se estrenará entre 2017 y 2018, contará como se resuelve el caso del asesino en serie Andrew Cunanan, quien mató a cinco personas, cuya última víctima fue el diseñador italiano, y que posteriormente se suicidó en su casa-barco cuando la policía iba a detenerle.