FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN 'GH 17'

Bárbara y Clara a punto de abandonar 'Gran Hermano 17' por una fuerte discusión

La madrileña salió en defensa de Fernando cuando Bárbara le recriminaba que no hiciera las tareas domésticas.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 01:05 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 01:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La tensión en la casa de 'Gran Hermano 17' ha estallado definitivamente. Las discusiones son constantes y los nervios están a flor de piel. Cada comentario es susceptible de ser malinterpretado y unos se acusan a otros de tergiversar sus palabras o de provocar situaciones conflictivas que los llevan a límites insospechados. Las últimas en protagonizar una de las situaciones más tensas en lo que llevamos de edición han sido Bárbara y Clara.

Las dos se han visto envueltas en una gran bronca en la que casi llegan a las manos. El origen del conflicto fue una discusión original entre Bárbara y Fernando, en la que la youtuber le recriminó que no llevara a cabo las tareas del hogar que ella misma, junto a Adara y Bea, le habían asignado. La tensión entre ambos era palpable desde hacía días.

La pasividad de Fernando llegó hasta tal punto que sus compañeros, entre los que se encontraban Meritxell y Rodrigo, le advirtieron de que su comportamiento les estaba perjudicando. No obstante, el concursante cree "estar en su derecho" de no hacer caso a las indicaciones de los miembros del club.

Clara defendió a Fernando y acabó encarándose contra Bárbara

Clara defendió a Fernando y acabó encarándose contra Bárbara

La tirantez entre ambos fue creciendo hasta que comenzaron a gritarse mutuamente. Mientras Bárbara le animaba de manera sarcástica a tomar el sol, Fernando se metía con ella por maquillarse o haberse operado los pechos. "Vete tú a maquillarte, a intentar ponerte guapa". Unos minutos más tarde, la concursante continuaba arremetiendo contra su compañero mientras este dormía la siesta.

Como viene siendo habitual, Carla salió en defensa de su amigo avisando a Bárbara de que el gaditano estaba durmiendo, y diciéndole que era muy pesada atacando a su compañero. La alicantina provocó a la madrileña al denominarla "guardaespaldas" de Fernando y fue esta la gota que colmó el vaso y sacó de sus casillas a Clara, que se levantó del sofá y se encaró contra Bárbara totalmente fuera de sí.

"Estoy hasta los huevos de escucharte gritar. ¡Todos sabemos gritar! ¡Eres muy pesada!". El enfrentamiento no se alargó demasiado puesto que varios concursantes se acercaron para intentar calmar la situación. Clara se desplazó hasta el jardín de la casa para tomar el aire e intentar tranquilizarse un poco mientras que Bárbara prefirió acudir al confesionario para desahogarse.

Bárbara pide que se le dé un toque de atención a Clara

Una vez en el confesionario, Bárbara solicitó a la organización del programa, en forma de ultimátum, que se le diera un toque de atención a Clara por su comportamiento: "Me parece muy mal la agresividad de Clara. Si yo tuviera su forma de ser nos habrían expulsado a los dos. Si me lo vuelven a hacer me marcho. O se habla con esta señora o yo me largo".

Por su parte, Adara echó más leña al fuego tras escuchar a Clara referirse a ella desde el jardín. La concursante acusó a la amiga de Fernando de ser muy agresiva y advirtió de que, si seguía así, algún día habría un problema. A pesar de su cabreo, la madrileña se derrumbó en el confesionario y confesó su deseo de abandonar el programa: "Me está pudiendo a mí esto. Se puede ser muy impulsiva, pero soy coherente. Me canso de sus pullitas. Es imposible vivir así. No puedo con esto y ya está. Creo que debería irme de aquí de verdad".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series