FormulaTV

CRUEL SALIDA

'Chicago Fire' se despide de uno de sus protagonistas

Uno de los personajes se despide de sus compañeros y el equipo confirma que no volverá a aparecer como protagonista, al menos por el momento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 14:03 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 14:03

Serie relacionada

Chicago Fire

Chicago Fire

2012 - Act

Estados Unidos 12 temporadas 245 capítulos

DramaAcción

8,4

Popularidad: #40 de 3.439 Ranking Chicago Fire

  • 851

  • 760
Esta noticia contiene spoilers

El drama televisivo de la cadena NBC, 'Chicago Fire', se ha despedido temporalmente de uno de sus protagonistas. En el episodio emitido en la noche del 18 de octubre, el personaje interpretado por el actor Steven R. McQueen (Jimmy Borelli) sufría un destino fatal. En su intento por salvar la vida de una mujer en un coche que va a estallar en llamas, el personaje termina herido gravemente.

El personaje de Borelli (Steven R. McQueen) enfrentado a Boden

El personaje de Borelli (Steven R. McQueen) enfrentado a Boden en 'Chicago Fire'

Aunque sobrevive, los acontecimientos presentados en el último episodio auguran un futuro muy crudo para Borelli, que necesitará un plazo de tiempo largo para poder recuperarse. El propio equipo ha confirmado que el actor dejará de ser protagonista, como ha comentado EW. Y los creadores no tienen la intención de traerle de vuelta, al menos por el momento. Borelli parece irse en paz con Boden, después de ver a su jefe como el responsable de la muerte de su hermano.

Buen estreno de la quinta temporada

La quinta temporada de la serie de bomberos se estrenó el pasado martes 11 de octubre con un buen dato. La ficción logró un 1,7 y consiguió liderar su franja horaria, compitiendo con 'NCIS: New Orleans' y 'Agents of SHIELD'. Asimismo, el debut de temporada se equiparó al de la anterior, obteniendo unos resultados muy similares.

Por el momento, la serie lleva cuatro años en antena narrando las peripecias tanto personales como profesionales de los bomberos del Departamento de Incendios de Chicago. La ficción ha tenido muchas variaciones en su reparto, con entradas y salidas de diferentes actores. McQueen se unió a la serie en la cuarta temporada, y por el momento no aparecerá en los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series