FormulaTV

POR POCO

'Hora punta': Alejandra se juega su mano en un truco de ilusionismo

La colaboradora del programa probó junto a Luis Pardo que los trucos no tienen por qué fallar siempre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 12:33 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 12:34

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

Hace unos días se hacía viral que un ilusionista falló con su truco de magia en un programa de televisión cuando su presentadora terminó clavándose un trozo de hierro en la palma de su mano. Javier Cárdenas invitó a su programa 'Hora punta', este miércoles 19 de octubre, al ilusionista español Luis Pardo para repetir el truco y hablar sobre este polémico tema.

Alejandra Castelló, tras el truco de ilusionismo en 'Hora punta'

Alejandra Castelló, tras el truco de ilusionismo en 'Hora punta'

"Hay cosas que fallan. En la magia siempre hay trucos que pueden fallar. Cuando se trata del mentalismo, que va más allá, donde juegas con la psicología y las energías pues todavía hay más riesgos de que falle. A mí me han fallado cosas a veces", respondía Luis Pardo. El ilusionista quiso repetir la hazaña para demostrar que no tiene por qué salir siempre mal el truco.

Alejandra se juega su mano en el juego

Mientras Luis y Alejandra Castelló permanecían con los ojos tapados, Cárdenas fue el encargado finalmente de colocar los vasos sobre los cuatro posavasos y mezclarlos para perder de vista el que contenía el clavo. Uno a uno, el ilusionista fue aplastando con fuerza dos vasos que se encontraban vacíos. El último sin el clavo fue roto por la propia Alejandra, quien se puso muy nerviosa al no conocer el contenido del vaso y resultó ser finalmente el correcto. De esta manera, se demostró que el poder de la mente es más fuerte de lo que se podría pensar.

Por último, el programa demostró mediante un vídeo, que los chimpancés también son susceptibles del ilusionismo, tal y como luego confirmó el propio Luis Pardo, quien se encuentra actualmente trabajando en la Sala Montaner de Barcelona con su espectáculo "Posesión hipnótica".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series