Notificaciones

TRAS 3 EMISIONES

Antena 3 paraliza las grabaciones de 'El amor está en el aire'

Tras tres emisiones, el programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó aún no se encuentra cancelado oficialmente.

A. Oreja Jueves 20 Octubre 2016 11:42

'El amor está en el aire' está en la cuerda floja. Tras tres emisiones con datos de audiencia con tendencia a la baja, Atresmedia y la productora han decidido paralizar las grabaciones de nuevas entregas, tal y como informa Bluper. Esta paralización no significa expresamente que se cancele, tal y como ha podido conocer y ampliar la información FórmulaTV.

Ares Teixidó y Juan y Medio ayudan a buscar el amor en  'El amor está en el aire'

Ares Teixidó y Juan y Medio ayudan a buscar el amor en 'El amor está en el aire'Roberto Garver (Atresmedia)

Aún quedan otras tres entregas por emitirse y Atresmedia no quiere que haya tanta diferencia entre el día de emisión con respecto a las grabaciones. Esta práctica es habitual tal y como ocurre actualmente con 'Tu cara me suena', que había mucha diferencia con respecto a la emisión y sus grabaciones también se encuentran paralizadas en este momento. Este martes 25 de octubre volverá a emitirse una nueva entrega del programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó. De la audiencia depende que 'El amor está en el aire' se despida definitivamente tras sus seis entregas o sea renovado por una segunda temporada.

Ares Teixidó y su respuesta a los bajos datos de audiencia

La copresentadora de 'El amor está en el aire', Ares Teixidó, ha querido dar explicaciones a través de su perfil en una conocida red social sobre los bajos datos de audiencia que está recibiendo su programa: "¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de futbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso, quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán "afortunado en el juego, desafortunado en el amor"; y en mi equipo hay amor hasta rebosar".

Ares ha querido agradecer el poder estar en un equipo como el de 'El amor está en el aire': "No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: Antena 3. El entrenador (Boomerang TV) se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobre todo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener, equipo capitaneado por el pichichi Juan y Medio. Y qué decir de la afición... Gracias por vuestro apoyo. Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado. El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga!", sentencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz': Claudia, hija de Raquel Revuelta, sorprende en la última gala de las audiciones a ciegas'La Voz': Claudia, hija de Raquel Revuelta, sorprende en la última gala de las audiciones a ciegas